miércoles, 19 de marzo de 2008

Dejad que las Emos se acerquen a mi


hEmos sido testigos de una clasica intolerancia e ignoracia mexicana.
Como siempre lo he dicho, lo sostengo y no me canso, el mexicano es ignorante por naturaleza y la unica persona que se lo puede quitar es el mismo.

Adios plan A, los mexicanos no hacEmos las cosas por nosotros mismos.


Definicion de Emo:
Emo es una persona que se viste, escucha musica y se peina, entre otras tantas cosas que hace y no.

Definicion de Punk:
Punk es una persona que se viste, escucha musica y se peina, entre otras tantas cosas que hace y no.

Les pongo la definicion de Metaleros, Goticos, Darks y demas?


Lo mejor de los Emos son las Emos.

Por cierto al kristoff le falto estudiar, el Emovimiento Emo surguio en los años 80's y 90's, el wey cree que es nuevo... como el. Me reuso a poner algun link a uno de sus videos ahi busquenlos si quieren.


Asi es que hEmos de dEmostrar tolerancia, la misma que se pide para todos.

Por lo tanto, Emos sean bienvenidos a el blog, buenos los Emos pueden ir y venir a ver que novedades hay, Las Emos esas si se pueden quedar tooodo lo que quieran haber en que podEmos ayudarlas.

Me Emocione con las fotos.

127 comentarios:

Niña Incubus dijo...

jijiji lo bueno es k tu no discriminas, mmm ya esta mi disfraz de abeja? me golpearan x usarlo?

saludos

Anónimo dijo...

chingada madre solo keremos paz
aunq sea a putazos tendremos paz
para los y las emos


jajajajaja bien agresivo
jajaja no es cierto
pero ps q mal pex neta
ojala se pase rapido
esta ola de golpizas

Anónimo dijo...

tienes toda la razon solo los mexicanos podemos quitarnos la ignorancia, mm a mi no me gusta su look pero no le hacen daño a nadie y tampoco es para que los anden golpeando, hasta parece que andan capturando brujas para la hogera jaja en fin a lo que venia, te aviso que acabo de retirar tu link de mi blog para que hagas lo mismo con mi link, no es nada personal solo estoy quitando varios, saludos bye

Anónimo dijo...

Bueno yo opino k´´ ellos son libres de hacer lo que ellos quieran, ellos compran su ropa o que....Ademas se ben muy bien ok´´ bay.

Anónimo dijo...

Yo nomas digo: k nos hacen los emos?... pus nada, entons xk contra ellos. me caen bien emos, chido sigan adelante

Anónimo dijo...

pues para mi se ven original con ese peinado q usan mas el maquillaje esta super sigan asi no cambien ok

Anónimo dijo...

yo no tengo nada en contra de los emos si no q al contrario los encuentro muy pero muy geniales incluso me gustaria ser emo pero igual como q no es tan facil por q hay q dejar muxas cosas de lado como la musica q me gusta y too eso pero me gusta como se visten y como se maquillan yo encuentro q los emos son muy lindos y es lo q pienso y creo q no molestan a nadie. sigan asi emos son los mejores.

Anónimo dijo...

yo no tengo nada encontra de los emos pero no me gusta como se viste se ven raro sobre todo los hombres parecen mujeres (no todos)
pero bueno los emos no hacen daño anadie incluso me caen bien
asi que tempoco me parece correcto que los esten golpaena porque ellos tienen otro pnto de vista que para mi es muy repetable asique mejor hay que dejarlos hacer su vida como ellos(as) quieran
aparte no te vas a morir por ver o estar con uno de ellos
mmm bueno eso era todo
adios (no sean anti emos)

Anónimo dijo...

megusta tu forma de desir las cosas y talves tu formade pensar pewro aun hay mucho de q ablar ojala imedes la o portunidad de comunicarme o comunicate con migo y combersamosun poco de filosofias digo siquieres my coreo es:::: lain_car91@hotmail.com bie cuidate ok:::::::::::::

Anónimo dijo...

Olaa soy sara

weno yo no soy emo pero me encanta su modo devestir y de peinarse aunque algunos creo que no tienen mucho gusto pero nosee yo pienso que nos debemos respetar porque yo por ejemplo me veo muy diferente a muchas personas y por eso no me aislan ni yo a nadie y tambien pienso que quien agrede a un emo o cualquier otra persona x su modo de vestir o de pensar es porque no comprende ni sus sentimientos ni nada de "su mundo" , y digo su mundo porque en el mundo de cadapersona cada uno ve las cosas a su manera y .. ¿no seriamas facil hacer entrar a otras personas en nuestro mundo para que nos comprendan mas? quizas asi no habrian tantos problemas.
os dejo x aqui mi messenger paracualquier cosa que queraiscompartir:

muniekita.15@hotmail.com

un saludo

Anónimo dijo...

ok paraa empezarr
lo mexikanozz
no zomoz ignorantez pendejoo
ii ademaz no zolo loz mexikanoz zon intolerantez idiotha tmb ai argentinoz ,peruanoz ii demazz weii
azi mejor t kallaz el ociko zii no zabez k pedoo

Anónimo dijo...

NO C KE TIENEN CONTRA LOS EMO PERO LA GENT LOS MIRA KOMO UN BICHO RARO KOMO SI VIERAN AL MISMO DIABLO PERO BUENO A LO LOKOS NO HAY KE PONERLES KUIDADO........
SOLO KERIA DECIRLES KE KE RETRO VAKA-NO KOMO C VISTEN KOMO C PEINAN, HUYYYYYYYYYYY D LO MEJOR LO MALO ES KOMO C KORTAN PERO BUENO ES LA VIDA Y LA KULTURA D ELLOS Y HAY SI KOMO DICEN KADA KIEN HACE D SU 4 LETRAS UN KANDELERO.....
LOS FELICITO Y NO C DEJEN ACHANTAR
X KOSAS KE DIGAN NI PIENSEN LOS D + OK►..........!!! KRO

Anónimo dijo...

YO NO SOY UNA EMO,PER N NTIEND XK LA GENT LES MIRAN MAL,LES DISCRIMINAN Y LES INSULTAN SOL XK SEAN DIFERNTES AL PROTOTIP DE SOCIEDAD.Y NO SON RAROS SOL DIPERENTS A STA SOCIEDAD D MIERD.SOY DE MADRID,SPAIN,Y ALLI EN EL INSTITUT COM NO SEAS BAKALA N ERES PERSON,ERES BASUR Y N DEBERIA SER ASI,VERDAD?

Anónimo dijo...

bueeeno gente, desde argentina comparto el sentimiento de tolerancia y tamb me baboseo con las emo no se si sera por morbo o q p estan para el baile...
cuento gente q pertenezco a una asamblea estudiantil q peleea por su colegio y toda la educacion de argentina, profesamos el libre albedrio, la tolerancia,el pensamiento critico y a todos y cada uno de los autores de izquierda que esten contra la iglesia, jaja. bueno salvando los aspectos de tolerancia y respeto, yo me pregunto como pueden hacer los EMOS para ver con ese maldito flequillito, para sentirse hombres con tanto rosita y moñito, para fallar al matarse?!?!?!?!?!?!?
es muuuuuuuuuuuuuuy raro q alguien mentalmente sano (ya se yase no hay locura, hay blleza rara) tenga tendencisas suicidad, y mucho más q no lo logre!!!!!! esto responde claramente a su patrón de comportamiento clasista y marginante, como el de toda secta o grupo (exepto los hippies, esos la tenian clara de verdad) solo quieren LLAMAR LA ATENCION, amigos mexicanos les doy un consejo, a aquellos MEXIEMOS les digo no le den pelota a los nabos de los punks y los darks, son unos nenitas q se sienten tocados cuando les ponen cara de putio!!!
a los MEXICANOS NO EMOS, si no se los bancan son unos intolerantes de mierda, pero de todas formas les digo q la mejor manera de q desaparezcan es no darles bola, cuando se den cuenta de q no llaman mas la atencion van a buscar otras formas de joder, como escuchando reggeton y fumando paco al grito de voy a matar todos los chetosss!!!!!!!!o van a escuchar música clásica y leer Garcí Márquez en el club de dominó
atte: LEANDRO DE ARGENTINA
che EMOS del mundo enseñenme sobre su delirio:
leo_vm08@hotmail.com

Anónimo dijo...

jamink
no soy emo ni na pero me gusta como se visten i su forma de peinase en algunas persana su forma de pensar no la de (todos )los emos no hacen daño anadie me caen bien no entiendo ni me parece correcto que los esten golpando porque ellos tienen otro punto de vista que para mi es muy repetable y intresante saber loq piensa asique mejor hay que dejarlos hacer su vida como ellos(as) quieran

solo eera decir esoo

Anónimo dijo...

xhidas pick los emos son lo mejor..

aunque no soi uno de eios ...

u orma de expresarse vale la pena..!!

Anónimo dijo...

bueno pus yo opino k el mundo esta lleno d persona intransigentes, k creen k xk son de una forma todos tienen que ser igual... a mi los EMOS me caen bien y la verdad los tolero mejor que a los punk,metachos y demas grupos k lo unico que piensan es en pelear, son sucios no sebañan, huelen mal y fuera de eso son drogadictos.. por eso vamos emos pa adelante.. los apollo...

Anónimo dijo...

S@BEN K D@RKS,N@BOS, PUNKS... QUE SE BALLAN PA LA MIER... PSSS EN EL MUINDO NO SON ACEPTADOS. ACUERDESEN K USTEDES NO SON DIOS PARA K SE PONGAN A GOLPIAR ALOS DEMAS... USTEDES DEVEN SER GOLPEADOS A VER SI DEJAN DE SER TAN ENVIDIOSOS PSSS SE LES NOTA K SE MUEREN DE ENVIDIA XK TODOS APOLLAMOS A LOS EMOS ASI NO SEAMOS DE ELLOS...SABEN QUE POR QUE NO SE PIERDEN DEL PLANETA.. JAJAJAJAJA USTEDES SON LOS QUE SOBRAN. ES ENSERIO...

Anónimo dijo...

HOL@ DSDE COLOMBI@ LES ESCRIBO @ LOS EMOS, NO SE DEJEN DE LOS DEM@S QUE USTEDES T@MBIEN SON PERSON@S Y B@LEN MUCHO, USTEDES SON LO M@XIMO L@S NIÑ@S SON MUY LIND@S Y LOS NIÑOS SON DEM@SI@DO LINDOS... LO UNIKO QUE NO ME GUST@ ES QUE SE CORTAN PERO BUENO @SI SON USTEDES Y SE LO RESPETO, PERO SERI@ MEJOR QUE LO MEJOR@R@N... LOS FELICITO POR SU FORMA DE VESTIR ACUERDESEN EMOS HASTA LA MUERTE...
JAJAJA DESDE COLOMBIA LOS QUEREMOS MUCHO Y TRANQUILOS QUE ACA LOS DEMAS GRUPOS NO MANDA SE LES TIENEN DOMINADOS JAJAJA...A ELLOS LOS MATAN CADA RATO COMO CUCARACHAS PSSS SON UNA PLAGA

Anónimo dijo...

a mi los grupos urbanos me parece lo peor, la verdad son una manada de estupidos siguiendo a los demas y se ponen a pelear por bobas viendo que todos somos persona y que tenemos los mimos derechos potr lo tanto hay que respetar, es mejor ser normal... y hablando de plagas todos ustedes son una plaga de personas desubicadas, que no saben psra donde van y que no tienen nada de materia gris ni blanca en la cabeza. a mi me late que ustedes no tienen familia ni mama ni papa y que nunk la tuvieron, o es que los papas de ustedes tambien son una manada de mariguaneros yno solo hablo de los metachos, darks, punks,nabos si no tambien de los emos y de todo grupo hurbano que dañe la sociedad,todos son mala influencia y por lo tanto deverian ser omitidos por el pais... gracias eso es todo psss la verdad me repugnan son lo peor del mundo...

Anónimo dijo...

Ya dejense de sus pendejadas y maduren, segun ellos muy sufridos, vean como en africa o paises asi sufren porque que no tiene que comer o gente que esta siendo victimas de la guerra en irak y ellos no andan con mamadas de que son miserables y se quieren suicidar.
ya dejense de pendejadas de mocosos chiples y mimados,
Pinchis emo apariencia.


a al que puso que los mexicanos somos ignorantes...CHINGA TU MADRE!!

Anónimo dijo...

QUE HONDA BANDA...
RECUERDA TU SE COMO QUIERAS SER , LO COMO LA PINCHE SUCIEDAD (SOCIEDAD) TE LO INPONGA .......
.
.
.
.
.ESCRIBE A: hellsing.manga.xp@hotmail.com
PARA PLATICAR CON KRISTOS..

Anónimo dijo...

iooo pino q a chingar asu madre los antiemos i demas personas q se disen ser diferntes ni siquiera saben el significado d un verdadero razismo s los enseñaria pero vivimos en un pais libre i soberano a q no .. en tonses cada quien acer lo q quieran con nuestras putas vidas i dejar q los demas agan con la suya lo q seles

pege su regalada gana ok ia melargo a nosoy emo x si las dudas ok bye

Anónimo dijo...

A PESAR DE KE NO SOY EMO ME GUSTA SU FORMA DE PENSAR Y A PARTE TAMBIEN DE VESTIR
A MI ME PA RESE KE SON GENIALES EN TODOS LOS ASPECTOS..

Anónimo dijo...

a ni me encantan como se visten los emos no tienen nada de malo son ellos la verga

Anónimo dijo...

hola ke onda bueno mi nombre es angel soy argentino bueno eso no inporta de donde eres.... la cosa... ke tu onda me re cayo como un clabo en mi lengua... loka.... buena onda... la tuya.... y es bueno ser kien uno es no inporta lo ke los pajarrakos del mundo diga vos haces lo ke te dice el corazon.... y no dejes sangrentarte por este mundo ke no sabe ni lo ke kiere.... el mundo es ocmo es..... no todo es rosas y una cancion de rock...

bueno me las re tomo un placer conocerte.... nos vemos.... suerte....
mi flog es.... http://www.fotolog.com/angels21

Anónimo dijo...

los emos lo unico k acen es decir yo no soi emo la gente me margina etc... nos kitan nuestros lugares a los metaleros nuestras tiendas i x culpa la gente se creen k somos emos x ir de negro askerosos pijos k visten de negro

Claudia dijo...

pa empezar como mexicana me ofende tu comentario de que los mexicanos somos unos ignorantes, yo creo que si los ha de haber bueno estoy segura de que si los hay pero bueno... mi punto es que yo respeto a todo mundon que importa lo que sean me vale al fin de cuentas todos somos seres humanos, pero lo que me parece absurdo y casi comico es que defienda algo que para empezar no tiene ningun fin social ni nada por el estilo, mira a tu alrededor quitando todo lo malo que tiene el pais(corrupcion, violencia, etc) tenemos algo muy bueno: la cultura y nuestras raices es de lo que todos ustedes se olvidan. Dejen de hacerse las victimas y ponganse hacer algo hay peores problemas abran los ojos y sus mentes. ya ves no todos los mexicanos somos ignorantes o dime tu quien eres para decir eso

Anónimo dijo...

oLaah emm pus soy emO y qe? ahaha
en fin me gustha lo qe dices en tu blog.... algunos nos iscriminan pero en si no conocen la cultura completa...
UN EMO NO SE CORTA! qien rayos saco esO?????! y si algun emO l hace talvez tenga ss motivos poero no por ello todos lo hacen...
a la gente le falta el sentidO comun!
bueo em y para aclarar.. los hombres.. sii todos dicen q se ven gay's o marikas.... nooo!
acaso los beatles, queen , etc.. no se vestian asi?
es mas se veian peOr...!
perops ya qe los demas piensen lo qe desseen.. en fin si alguien te hace de pedo hahaha yo solo les saco la lengua xP
moi bienn con tigO... me gusta como piensas... bae

Claudia dijo...

hola, gracias por tu comentario, y si tienes razon, el mexicano es ignorante por que quiere, yo respeto a todo mundo como te dije, y nunca le he faltado el respeto a nadie, pero el tema de los emos es interminable casi como hablar de religion y politica es mejor alejarte de esos temas jeje...
solo que yo digo que ese "movimiento" es una moda y no soy muy fan de esa moda pero cada quien es libre de hacer lo que quiera...
bueno cuidate mucho y de nuevo gracias por tu comentario nos seguiremos viendo :D

Anónimo dijo...

LA VERDAD ALGUNOS EMOS SE VEN BIEN UNAS MUJERES SUPER SIMPATICA Y LOS HOMBRES ALGUNOS ESTAN TAN RICOS , PERO YO DIGO QUE NO SE DEBERIAN DE TOMAR MUCHO ENCUENTA ESO DE ESTAR TRISTES , CORTARSE SE HAN PREGUNTADO SI NO ESTUBIERA ESTA MODA DE EMOS COMO SERIAN SEGUIRIAN IGUAL O QUE IDENTITAD TENDRIAN.......

Anónimo dijo...

LA VERDAD ALGUNOS EMOS SE VEN BIEN UNAS MUJERES SUPER SIMPATICA Y LOS HOMBRES ALGUNOS ESTAN TAN RICOS , PERO YO DIGO QUE NO SE DEBERIAN DE TOMAR MUCHO ENCUENTA ESO DE ESTAR TRISTES , CORTARSE SE HAN PREGUNTADO SI NO ESTUBIERA ESTA MODA DE EMOS COMO SERIAN SEGUIRIAN IGUAL O QUE IDENTITAD TENDRIAN.......

Anónimo dijo...

LA VERDAD ALGUNOS EMOS SE VEN BIEN UNAS MUJERES SUPER SIMPATICA Y LOS HOMBRES ALGUNOS ESTAN TAN RICOS , PERO YO DIGO QUE NO SE DEBERIAN DE TOMAR MUCHO ENCUENTA ESO DE ESTAR TRISTES , CORTARSE SE HAN PREGUNTADO SI NO ESTUBIERA ESTA MODA DE EMOS COMO SERIAN SEGUIRIAN IGUAL O QUE IDENTITAD TENDRIAN.......

Leandro dijo...

que vivan las emos, quiciera tener una novia emo.. pero como no soy emo y no estoy interezado en serlo es el problema que le veo a ellas, pero de resto son bien sensuales, ummmmmm, los emos hombres que se vallan al %$·%·$%·$@ jeje

Leandro dijo...

que vivan las emos, quiciera tener una novia emo.. pero como no soy emo y no estoy interezado en serlo es el problema que le veo a ellas, pero de resto son bien sensuales, ummmmmm, los emos hombres que se vallan al %$·%·$%·$@ jeje

Leandro dijo...

que vivan las emos, quiciera tener una novia emo.. pero como no soy emo y no estoy interezado en serlo es el problema que le veo a ellas, pero de resto son bien sensuales, ummmmmm, los emos hombres que se vallan al %$·%·$%·$@ jeje

Anónimo dijo...

hola putas zorras les comento q los emos son unos putos y mas una perra de ecatepec q c acuesta con todos y segun es emo hija de mierda jaja pss ya ven si le regalan una tanguita negra con morado c acuesta con todos ý se yama leslie pero su puto nombre emo no c cual sea al chile me vale madres pobre perra culo-guango o culo-facil es de la viveros luego les doy su fon para q le pidan una hora de su srvicio ha y el costoa la mejor es una noche de cortarce las venas o marikeo

Anónimo dijo...

se me hace muy de poca m... k se nos discrimine a los emos, sobre todo xk mucha genta no sabe ni lo k significa, y solo se dejan llevar por la apariencia k proyectamos. Lo cual resulta algo estupido es como si a mi no me gustara el color azul y saliera a las calles a golpaer a todas las personas que lo usen, algo ilogico, noo? Y pues como toda tribu urbana los emos estamos comenzando (bueno 15 o 20 años no es mucho)denos una oportunidad de expresarnos. no todo es tristeza.

Anónimo dijo...

pos no los emos me paresen re chidos y pos si no soy uno de ellos y me molesta que roben cosas de otras culturas pero que mas da son unos mas para la sociedad de consumo y pos no ojala ubieran mas emos como la de la foto de arriva ta bien padre

pos espero que se sientan satisfechos con mi comentario y si no ballanse a la mierda porque los emos son de lo mejor

(a la mierda los vans que los que reinan son los convers)

Anónimo dijo...

El emo es una cultura, es una tribu urbana con filosofia, musica y estetica que deriva del punk
emo no es emotional heart
es emotional hardcore
es emo-core
comenzo a finales de los 80
la musica se caracteriza por su su manera de expresar las emociones y estados de animo y hacer que el oyente tambien lo sienta, de hay vienen los cambios de melodico a hardcore.

Anónimo dijo...

hi....!!!!!!!
cuidece bye.........!!!!!!!
.......Ari3l!!!!

Carmina Corazon: Desarma dijo...

Hola,
Estaba pasando por tu blog y pues encontré este archive. Es definitivo que le mundo seria mejor si la gente no discriminara y hubiera, no tolerancia. Porque en definitiva no toleramos a nuestros amigos o familiares mas bien respetamos, amamos, celebramos, queremos etc. Mas bien se tendrían que respetar, amar, celebrar, querer esas diferencias. Pues al darnos cuenta de esas diferencias nos convertimos en lo que somos. Pasando a otras cosas me hizo mucho ruido tu introducción a este post. Si, hay mucha ignorancia en este pais y también si, hay mucha desigualdad. Es increíble que un Mexicano sea el hombre mas rico del mundo mientras hay zonas tan pobres como el África subsahariana. Mas bien sintámonos felices de haber podido nacer con oportunidades y cambiemos la crítica por acción. Siempre que escucho que México es un pais de ignorantes me da un poco de risa, un poco de tristeza, porque siento que las personas que pronuncian estas palabras no conocen México. Si, hay mucha gente que se idiotiza con televisa y tv azteca por gusto propio. Pero piensa en los emigrantes, indígenas, campesinos a los cuales el poder gobernante les fue quitando a lo largo de siglos su oportunidad e interés de aprehender. Y que aun asi son sabios a su manera. Solo te pido pienses dos veces antes de escribir, pues las palabras hieren en lo mas profundo y mejor utilices tu capacidad de análisis (si es que no te la robaron en la escuela) para que al ver a este país con otros ojos se convierta en eso, en algún futuro o al menos en nuestra pequeña utopía.
Abrazos y Latigazos
Carmina

Anónimo dijo...

Yo soy emo, soy española y estoy hasta el mismo super disco chino de que se metan con nosotros...no les hemos hecho nada y no entiendo por que dicen que nos cortamos las venas a la minima de cambio...
Yo llevo siemdo emo desde los 9 años y tengo 16. mi familia al principio no lo entendian pero ya ha pasado mucho tiempo y se han acostrumbrado. ademas les deje claro que, o los malditos rumores o yo....

Y todos los emos que leais esto dejadlo bien clarito en vuestro entorno...y si no les gusta que no os miren...y si no que se compren un desierto y lo barran con un cepillo de dientes!!!!
Y NO TODOS ESCUCHAMOS HARDCORE!!!!

Anónimo dijo...

poes ami me da =
no me molestan de echo asta ma agrada su look

aunk si veo a alquien golpenado a un emo seguramnt ire a golpearlo tambien
aunque solo por divercion

Anónimo dijo...

por cierto io amo el hardcore
y tambien me he cortado en varias ocaciones
eh intentado suicidarme dos veces y me da igual lo k digan de mi

si vestir de negro y tener mis brazos llenos d cicatrices es ser Emo poes me da igual si alguien kiere venir a golpearme
me defendere claro no esperare k un ladrillo golpee mi cabeza

diianiitthhaa¨ xD waa x___X dijo...

Oaa daaa qqe ondiiuuxx juju amm pusz aqii viendU tuhz qomenttatriiOsz juju daaa!!! arriiba el harCore..metalcore waaa!!! nu qqe ondhaaa nu qriitiqqeess eee aii me qaeess miiiennn... me qqeleezzz xD te de dejo mi msn agregame ziip xD es
liz_loca13pg@hotmail.com

bethy dijo...

neta re zhidOO thodo realmethe me encana como zho thodos uzthedes ba amo a os amo aio en mi paiz zhoy emo pero .. creo QE xa hi ez dicthint bueno a thodos un behzo zhe em cuida ba vale ok =)

Anónimo dijo...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Asin pictures, personal photographs and exclusive photos. Also constraint discernible other Pictures Gallery recompense High quality and Superior Resolution image scans, film captures, cinema promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

Hello everyone! I don't know where to start but hope this place will be useful for me.
In first steps it is very nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

ANNENELASSALP

Anónimo dijo...

altace drugseurope pharmacy online valium

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy dream levitra online pharmaceutical[/url]

Anónimo dijo...

sienna mille, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]seanna miller[/url] sienna miller height weight
gehjfrgghh

Anónimo dijo...

Greets!

I just wanted to say hi to everyone

Adios

[URL=http://thegroceries.blogspot.com/][IMG]http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2005-05/pngd55nFojmJX.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

if you guys joyless straits to go for [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore assistance of generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the prime [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] commencement on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://cdn.blinkx.com/store/images/video/b/08/TVShows/a16ea993bc2bd1d446aec5234dbd0b39.jpg[/img][/url]

Watch True Blood Online

As you all are big fans of True Blood , i came across this great where you already can watch the 6th episode of season 3 .
Here is the link where you can watch this great serie, its totally free and you can stream any episode online from every season.

Let me know what you think about it!

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net] Watch True Blood Season 1 Online [/url]

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://images.cucirca.com/tvshows/True-Blood.jpg[/img][/url]

Anónimo dijo...

new guys! after the latest unregulated rid of [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !after completely like a sparkle the all chic unburden [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all with it www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the cobweb! upon asset of our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and be the victor in money.
you can also discontinuation other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? verify this immature [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. commander and wing it reduce online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also go over our new [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and flourish in corporeal money !
another supplementary [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele in the region of is www.ttittancasino.com , instead of german gamblers, retrieve manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

Do you use 2-ply TP or perhaps single-ply? [url=http://emanuel7powell.xanga.com/729910381/hvordan-tjene-penger-online]hvordan tjene mye penger[/url]

Anónimo dijo...

This site is a walk-through for all the information you wanted about this and didn' t know who to ask. Look here, and you' ll definitely find it.

Anónimo dijo...

hay ya dejen q hagan su vida como les plasca de todos modos lo q asen ala demas gente le deve valer maddre

YAJAHYRA dijo...

bn yo SOY UNA EMO Y SOY MEXICANA aki nomas por ser diferente y pensar diferente me molestan mucho y tengo amigos igual k yo pero no importa lo k agan lo dire simpre con orullo SOY EMO Y QUE

Anónimo dijo...

unlock iphone 4
unlock iphone 4
iphone 4 unlock

http://biznik.com/articles/crowdsourcing-your-graphic-design-work-its-bad-for-you-i-have-proof http://www.canaltcm.com/infiltrada/post/2010/03/22/-unforgettable-trailer-del-docu-sobre-google-humano-el#c105340
I've always had no problems with getting internet on my computer. Now I can't connect. I've checked and everything is plugged in. I don't think it is a problem with the cables because I don't get the message "Local cable disconnected". All the other computers in my house are working fine. I think that something is wrong with the actual computer. I had a trojan (InternetSecurity2010) before that happened, maybe that has something to do with it? I've tried Internet Explorer, Firefox, and Safari. Other odd things are happening too...after a few hours or so none of the applications will work (iTunes, microsoft word, etc) and a lot of the words start to disappear. Likeee, the start button at the bottom left corner doesn't say start, it just is a green blob and when you click on it, it only shows the picture for each application. I've run spybot and malwarebytes scans and they both came up with nothing. I dont have any actual antivirus to run because I was in the middle of downloading Kaspersky Anti Virus when it happened and whenever I put in the code, it says that it can't download because it can't access the internet. Any ideas?
how to unlock iphone 4 how to unlock iphone 4

unlock iphone 4 [url=http://unlockiphone44.com]unlock iphone 4[/url] unlock iphone 4 iphone 4 unlock

Anónimo dijo...

me enkantan los emos pero eso no lo es todo en la vida !!!!1
amar ii ser fan ii tambien ser partew de ellos no es nada lindo
kuando era emo no podia divertirme
por falta de konvivencia kon los qe no eran emos poreso mejor soi normal
ii vivo la vida sin kortadas sufrimiento e ignoransia en este mundo tu tambien puedes aserlo!!!
I LOVE EMOS!!! atentamente.......

Aitoret dijo...

Dejarse de tonterias menos emos menos heavy y menos bakalao .. que todo eso es PASAJERO, al que mas le durara 3 años al que menos 3 meses, luego vereis que no sois gente normal, si quereis aprovechar el tiempo a estudiar gente, que cuando tengais 21-23 años se os caera el mundo encima como sigais con tanta niñeria.
saludos y sin animo de ofender, es por el bien comun

Anónimo dijo...

Von Miller Elite Jersey

He even went back to his old job for a while Their website is a resource of Bible articles, commentary and teaching Share appreciationTell someone how much you appreciate the faith they've shown in youSeven, call up your parents

JJ Watt Jersey

Give willingly and unconditionally, without expecting to receive anything in returnFrom the above discussion it is evident that a priest cannot afford to say "I am a spiritual leader I will concentrate only on spiritual affairs, I do not want to waste my time in mundane endeavors Scooby and Astro come to mind if you want to honor a famous TV pup Easy names with two or fewer syllables work well

Falcons Tony Gonzalez Jersey

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyi.bravesites.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.wordpress.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyii.wordpress.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Fossil-Winslet-II-Sac-besace-transformable-recemment-revele-b1-p1.htm][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.smartlog.dk/finest-trois--l-ments-principaux-pour-un-seul-sac---langer-post1246124][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

you will like tfGbopwh [URL=http://www.louis--vuitton--online--shop.org/]louis vuitton online shop[/URL] online VwooKMMp [URL=http://www.louis--vuitton--online--shop.org/ ] http://www.louis--vuitton--online--shop.org/ [/URL]

Anónimo dijo...

cheap yZVGHsMs [URL=http://www.uggs-outlet2013.com/]uggs outlet camarillo[/URL] with low price QzJVpwej [URL=http://www.uggs-outlet2013.com/ ] http://www.uggs-outlet2013.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino games[/url] classify that you can do Revolving Ma outback holdings momentarily from your mobile? We father a series unfixed casino elbow against iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Craving as effects of your gaming with you and be a speak [url=http://www.adults.gd]buy adult toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

We [url=http://www.onlineroulette.gd]roulette[/url] be suffering with a large library of totally freed casino games in regard to you to monkey tricks right here in your browser. Whether you pine for to unaccustomed a provender encounter plan or even-handed sample out a some modern slots first playing on the side of real in dough, we have you covered. These are the exacting verbatim at the same time games that you can with at real online casinos and you can play them all representing free.

Anónimo dijo...

generic viagra order viagra online us - viagra over 65

Anónimo dijo...

buy generic viagra generic brand of viagra online - generic viagra-teva

Anónimo dijo...

buy soma soma online next day delivery - foster people soma san diego tickets

Anónimo dijo...

soma cost soma xanax - order soma online texas

Anónimo dijo...

soma for sale order soma online overnight - soma pills narcotic

Anónimo dijo...

order soma soma generic - soma san diego escape the fate

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50 mg and aleve - buy tramadol

Anónimo dijo...

soma online pharmacy soma muscle relaxer online - soma catering costa rica

Anónimo dijo...

tramadol 50mg tramadol hcl 50 mg compared to hydrocodone - tramadol online buy

Anónimo dijo...

tramadol 50mg online pharmacy tramadol cheap - tramadol for dogs without rx

Anónimo dijo...

order tramadol tramadol hcl 50 mg shelf life - buy tramadol online from usa

Anónimo dijo...

where to buy xanax online no prescription xanax 0.25 side effects - xanax test positive drug test

Anónimo dijo...

generic xanax xanax 9 mg - xanax effects 1 mg

Anónimo dijo...

generic xanax reverse effects xanax - generic xanax blue oval

Anónimo dijo...

generic xanax can 2mg of xanax kill you - xanax side effects overdose

Anónimo dijo...

tramadol without prescription tramadol 50 mg drug test - tramadol online overnight cod

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50mg side effects - buy ultram tramadol online

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50mg tablets dosage - 100mg tramadol withdrawal

Anónimo dijo...

xanax alprazolam buy xanax online us pharmacy - drug interactions trazodone xanax

Anónimo dijo...

tramadol 100mg buy cheap tramadol usa - tramadol 25mg tablets

Anónimo dijo...

xanax online generic xanax dava - generic xanax same

Anónimo dijo...

order tramadol online cod can you overdose tramadol 50mg - how easy to overdose on tramadol

Anónimo dijo...

tramadol 50 mg tramadol high blood pressure medication - buy cheap tramadol cod

Anónimo dijo...

buy tramadol online is tramadol hcl 50 mg an opiate - tramadol addiction seizures

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis price walgreens - cialis 36-hour coupon

Anónimo dijo...

order xanax xanax effects men - xanax effects diabetes

Anónimo dijo...

cialis online no prescription canada cialis online legitimate - cialis online free trial

Anónimo dijo...

cialis online cialis trial - cialis online legitimate

Anónimo dijo...

cialis online cialis reviews patients - usa drugs online cialis

Anónimo dijo...

order cialis no prescription buy brand cialis online us - buy cialis online pharmacy

Anónimo dijo...

[url=http://cungmuagiatot.com/thoi-trang.html]Thoi trang nu[/url] is one of those things where the total influence it has mainly rests on other factors. Like so many other things, you have to evaluate what you are working with and weigh them against each other. It is not hard to learn more about this, and you can probably save yourself some hassles by doing so. If you want to increase your ROI, so to speak, then you need to find out what kind of choices you have. You need to know what you are working with, so the following are some areas within this subject you should use the time to consider.

The relative difficulties of women's and men's fashion

Both women and men could feel the pressures of maintaining their wardrobe up-to-date and in time, yet men's style usually seems a lot simpler. Of course, for both genders, costumes and fashion choices can be just as complicated, and there are many'stylish'items that can rapidly become fashion faux pas - who is able to say they frequently see people travelling in 70s flares? On the other hand, men's style has a few choice things that can exist eternally - which man is going to keep an eye out of place with a good-quality, tailored suit, for instance? Pick basic pieces, colours and materials and you'll never seem out-of-place.

Why classic men's fashion is eternal

The classic man's suit has barely changed for over a hundred years. True, there are numerous options for various functions, nevertheless they are all popular in their pursuit of a clever, sharp try to find the wearer. The great thing about basic fashion for men is that it's simply trendy effortlessly neat. A well-groomed gentleman will typically look his sharpest in a well-tailored suit, and this is a testament to the design of such apparel. A suit will undoubtedly be worn to work in several occupations because of the professional look it affords to the person, instilling a feeling of respect and confidence. Similarly a match will undoubtedly be used to many social functions, such as a tuxedo to a black-tie event. This incredible flexibility which allows matches to be used in nearly all occasions is what gives it its timeless advantage and a permanent invest men's fashion.

Contemporary movements in classic men's style

Though classic men's designs can never be changed, it's interesting to remember that changes in men's fashion trends have brought particular classic garments back into fashion. The popularity of vintage clothing, especially, has had back a wide-variety of basic types into men's wardrobes, such as that of the dandy gentleman. 'Dandy'is a term used to refer to men who clothe themselves in a classic yet expensive way, placing importance on appearance and operating in a sophisticated manner. This development for nearly'over-the-top'common style for men is apparent from events such as the'Tweed Run', wherever men and women of all ages clothe themselves in particularly Victorian-style outfit and decide to try the streets on vintage bikes - with many of the men sporting impressive mustaches! That is just one of several types of data displaying the resurrection of such styles. Additionally, there are numerous sites online which give attention to gentlemanly style - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as entire websites such as'The Art of Manliness'dedicated to giving articles on common men's fashion and grooming.

In conclusion, whilst certain issues with common men's style could be cut back as new developments, the fundamental clothes that they are based on will never slip out of fashion.

"All it requires really are a few simple clothes. And there is one secret - the easier the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion shop with a technical angle.
Read More: [url=http://www.23hq.com/thegioithanhlich/story/9745336]thoi trang nu cao cap[/url]

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol tramadol 50 mg compared to vicodin - tramadol y sus efectos secundarios

Anónimo dijo...

buy tramadol 180 tramadol vs codeine high - buy tramadol online cod

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#56411 can you buy tramadol on the internet - can you legally buy tramadol

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol tramadol overdose how many tramadol does it take - order tramadol american express

Anónimo dijo...

buy clonazepam online klonopin .5mg overdose - klonopin 93

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol overnight saturday delivery - tramadol for dogs buy

Anónimo dijo...

buy tramadol can tramadol hcl 50 mg get you high - tramadol 50mg reviews

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol what is tramadol 50 mg street value - ultram/tramadol hcl 50mg

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol hcl tab 50mg dosage - tramadol back pain

Anónimo dijo...

buy tramadol cod online tramadol for dogs how much - legitimate online pharmacy tramadol

Anónimo dijo...

http://blog.dawn.com/dblog/buy/#about-us tramadol hcl hydrocodone - cheap tramadol eu

Anónimo dijo...

buy tramadol generic brand for tramadol - buy tramadol online no prescription overnight

Anónimo dijo...

buy tramadol without rx tramadol 50 mg picture - buy tramadol rx

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol depression - tramadol hcl versus hydrocodone

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol hcl info - tramadol 50 mg how strong

Anónimo dijo...

buy klonopin online .25 klonopin and alcohol - klonopin dosage seizures

Anónimo dijo...

http://blog.dawn.com/dblog/buy/#21563 buy tramadol online usa - tramadol 50mg strong

Anónimo dijo...

clonazepam drug klonopin side effects gastrointestinal - klonopin yellow mg

Anónimo dijo...

http://reidmoody.com/#36921 4 mg ativan and alcohol - order ativan australia

Anónimo dijo...

A huge dick in my pussy,any warm wet tounge up our arse and cum along with pussy juice all over me.
Fuck, ozzy

Here is my web blog ... hcg injections

Anónimo dijo...

http://ranchodelastortugas.com/#58720 xanax drug category - xanax anxiety medication side effects

Anónimo dijo...

buy tramadol rx tramadol dosage 37.5 - tramadol for dogs and humans

Anónimo dijo...

http://southcarolinaaccidentattorney.com/#60124 carisoprodol 350 mg alcohol - carisoprodol make you high

Anónimo dijo...

xanax cost xanax withdrawal one - alternatives to xanax for anxiety

Anónimo dijo...

Yοur сuгrent post offеrs еstabliѕhed helpful to
me peгsοnally. It’s νегy eԁuсational anԁ yοu reаlly are obviоusly very eхperienceԁ in thiѕ fіeld.

You get oρеned up my own eyes іn οrder to νaryіng
οpіnion of this spеcific tοpic ωith intriguing anԁ sоlid аrticles.



my ωeb-site: Cialis online

Anónimo dijo...

Hеy! Do yοu use Тωіtter?
I'd like to follow you if that would be okay. I'm undoubteԁly enjoуing your blog anԁ look foгwarԁ
to new upԁateѕ.

Αlso visіt my hоmepagе ... hcg diet injections