miércoles, 18 de junio de 2008

Defecto de fabrica

El ser humasno se puede enamorar casi de todo o minimo sentir una atracion a ciertas cosas.

Una de esas cosas con las que mas nos encariñamos son los defectos.
Cuantos no hemos tenido un compañero realmente fastidioso en la escuela? la mayoria de las veces quisieramos que estubiera en otro salon, pero el dia que falta sentimos, primero que nada, un alivio y despues una especia de vacio.

Una vida perfecta es realmente aburrida, por eso buscamos esos pequeños defectos para hacerla un poco mas interesante.

Muchas veces pasa con las fotos que mostramos a nuestros conocidos, esa que consideramos la peor es la que siempre vemos primero y siempre recibimos comentarios positivo, creo que por eso lo hacemos, buscando la condesendencia de los demas.





La primera vez que me mostraron estas imagenes me sorprendio ver la cara de la señora, tan triste y preocupada por Don Borracho.
La persona que me las mostro estaba totalmente muerta de risa, eso nunca lo entendi, ese mismo dia le mostre un video donde un motociclista intenta un salto mortal y... efectivament fue mortal, no le hizo la menor gracia... y todavia no se porque.



La mayoria de las veces que escogemos algo es por la cantidad de defectos que tiene, escogemos la menor cantidad de defectos en lugar de la mayor cantidad de capacidades.



Lo mismo pasa cuando escogemos a las personas, amistades, novios, compañeros de clase, amantes y por los mismos defectos nos deshacemos de ellos.



Toda la vida es defectuosa en algun sentido, siempre buscamos la perfeccion y cuando la encontramos buscamos pequeños defectos para hacerla mas tolerable.



Por lo tanto preocuparse por esos defectos es inutil y una perdida de tiempo total, intentamos quitarlos y creamos otros.



Ni modo tenemos que vivir con esos defectos, personas defectuosas... O podemos regresarlos al fabricante y pedir garantia?

6 comentarios:

Anita Moras dijo...

Pensando... asi me quede

Anita Moras dijo...

a y tienes razon, jeje tambien pense en esa "cobijota" ahoa qeu estuve en el DF, ¿en verdad se merece esa fidelidad mental?

Anónimo dijo...

uff.. q cosas (a veces no te pasa q lees lo q kieres leer, es decir q sientes como otros estan relatando tu historia y tu sentir?)

yo escogi a cierta persona, sí.. x sus defectos
pero cada dia salieron mas defectos y cuando intente hacer algo x detenerlos.. cometi errores x mis defectos

hasta q un dia vemos q nos hundimos

Anónimo dijo...

q opinas, los defectos se pueden cambiar.. o digamos mejorar?

a veces yo intento no hacer las cosas q hago.. porke se ha vuelto una costumbre reaccionar de ciertos modos, pensar de ciertos modos..

pero es muy dificil

Anita Moras dijo...

uff.. q cosas (a veces no te pasa q lees lo q kieres leer, es decir q sientes como otros estan relatando tu historia y tu sentir?)

yo escogi a cierta persona, sí.. x sus defectos
pero cada dia salieron mas defectos y cuando intente hacer algo x detenerlos.. cometi errores x mis defectos

hasta q un dia vemos q nos hundimos



Asi me senti cuando lei el comentario de este individuo....

Niña Incubus dijo...

he vuelto!!!

defectos, k es un defecto algo k no salio bien? y kien sabe esta bien?
mmm estoy muy pensativa y tan divagant como siempre

anyway

im back

so ill keep readin