martes, 4 de noviembre de 2008

Kiss, Kiss for Bang Bang





6 comentarios:

Necro dijo...

yo quiero uno de cada uno, jajajajajajajajajajaja XD

Niña Incubus dijo...

i am kiss junkie!!!

Anónimo dijo...

el ultimo parece de telenovela colombiana jajaja o de escena escondida del programa infieles
jaja

AnaPauRP dijo...

El comentario de Adrianzon estuvo bueno jajajaja, estoy tan mensa hoy! y me duele la boca! yo ya no quiero de esos ni de ningunos otros jojo, a menos de que sean de una persona en especial D= daaaaah
la ultima (por obvias razones) me hizo recordar tu post de, en abril blablablabla, si sabes no? y lo con lo que me estas dicienod aaaaaa que monis!
No mms me doy pena de tan cursi me largo

Miss Pinky dijo...

que rico!!

Anónimo dijo...

Puedes decirme, quien eres? me llamas mucho la atencion aunk no se si de verdad quiera descubrirte. M.O.