sábado, 20 de diciembre de 2008

Yo si se porque

Saben porque los polecias traen su pistolilla y su riflillo ahi a la vista de todos?
Saben porque los polecias andan colagados de las patrullas cundo hacen un operativo?
Saben porque los polecias echan balazos a lo pndejo sin atinarle a nadie? ( a nadie de los malos digo)
Saben porque todo mundo queria ser judicial?
Saben porque la polecia me cae muy mal?

Yo si se...

Por tanta pelicula de Mario Almada.

Creo que les deberian poner peliculas gringas para que se les pegue algo un poquito mas util.

La palabra judicial me suena a "Judas"... la traicion la traen desde el nombre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eh.. pinches polis

AnaPauRP dijo...

Jajajajajaja de pronto pense que "judicial" estaba mal escrito pero no asi se llaman, lo que estan es mal hechos, jajajaja (que buenos somos para criticar)