jueves, 5 de febrero de 2009

No way!!


El diseñador alemán Hans Beck, inventor de los muñequitos de plástico Playmobil, falleció el 30 de enero a los 79 años de edad.

La empresa fabricante de los famosos 'clicks', Geobra-Brandstätter, ha comunicado la muerte de Beck, quien logró vender 2.200 millones de ejemplares desde que se inició su producción en serie a principios de los setenta...


Y creo que yo coopere con unos 10 monitos y un avion y una moto y unas bicis y una reservacion india y vaqueros y una lancha y una camilla y nomas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames, neta? =(

chales.. yo tmb tenia un chorro de los monitos, de hecho aqui los tengo

bueno, desde aqui sentado en la compu puedo ver el barco pirata y el trailer y la gasolinera.. jeje

pero sí tmb estaba la ambulancia, el zoologico, el consultorio dental, la expedicion de safari, el camion de bomberos, etc etc etc


q triste noticia je.. =(

Necro dijo...

claro que es para ti... XD

Niña Incubus dijo...

waaaa
yo tenia 1000 8000 monitos
es mas tengo cabello de play mobil ahora
rip

Sender Eleven dijo...

haber cuando coperas con una hermana.