martes, 12 de mayo de 2009

De esa agua no bebere

Aproximadamente 5 años le dije a una maestra:
Yo nunca trabajare de maestro.

Ella me dijo:
Nunca diga de esa agua no bebere, porque un dia de estos lo voy a ver de maestro.

Lo ideal hubiera sido:
Yo nunca sere millonario.

Y ella diria:
Nunca diga de esa agua no bebere, ya lo estoy viendo en su mansion y con mucho dinero.



No creo que me haya echado la sal la maestra, pero tambien me dijo un dia "Nunca le diga que no a un trabajo, siempre hay algo que aprender de todos"



Hay una diferencia muy grande ser maestro de primaria, secundaria, prepa o profesional.

En la ultima la mayoria de los alumnos si quieren aprender algo...


Lo malo es que mis compañeros parecen zombies, nunca habia visto un maestro mas jodido que el alumno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ijoles, de haber sabido entonces ya la regué..

yo siempre digo q nunca sería gay =s