jueves, 1 de mayo de 2008

Abril it's gone

Desde niño uno de los meses que mas me gustan es Abril, ese mes tenia algunas celebraciones, entre ellas dos cumpleaños y el dia del niño.
Con el tiempo el dia del niño dejo de ser importante y despues lo volvio a ser.

En Abril tambien

Mueren: Martin Luther King, Juan Pablo II, Pablo Picasso, Emiliano Zapata, Seneca, Abraham Lincoln, Sor Juana Ines de la Cruz, Benjamin Franklin, Albert Einstein, Charles Darwin, Octavio Paz, Miguel de Cervantes Saavedra, Hernando de Magallanes, Benito Mussolini, Adolfo Hittler, Eva Braun y dicen que Jesucristo tambien.

Nacen: Sidhaartha Gautama Buda, Nicolas Lenin, Leonardo da Vinci, William Shekespiere y Oskar Schindler.

Tambien: Llega Hernan Cortez a Mexico, el tanque de oxigeno del Apolo 13 explota, se unde el Titanic, estados unidos entra a la Segunda Guerra atacando a Tokio y explota Chernobil.

Al parecer Abril no es un muy buen mes.



Despues de haberme corrido del jale en marzo, en Abril llega mi liquidacion de 500 pesos por 3 años de trabajo.



En Abril tenia planeado independizarme al 100%.



En Abril mi Tia invito a mi Mama a unas vacaciones por Europa.



En Abril iba a titularme,



En Abril cumpli años y mi Mama no estaba presente... es el primer cumpleaños en el que no esta.



En Abril me senti mas solo que de costumbre.



En Abril conoci mas a la que quiero que sea la dueña de mis quincenas... si es que consigo trabajo y que ella acepte.



En Abril me dieron ganas de llorar.



En Abril dos de mis pasiones se fueron a la chingada.




Tenia que esperarme hasta Mayo para escribir esto.

3 comentarios:

Anita Moras dijo...

Tuviste un mes interesante. El titulo de la entrada parece titulo de cancion, me recordo a esa de wake me up, when september end. La vida nunca es lo que esperamos, siempre nos cambia los planes. viento a favor saul...

Anónimo dijo...

jaja me gusto mucho el final del post...

ps q interesante mes, ya q uno se pone a leer tanta cosa q ocurrio

solo un detalle, quien es "William Shekespiere"? jajaja será un primo del escritor? jajaja perdon, q criticón


pero bueno seguro q mayo traera mas sorpresas (buenas y malas(

such is life, get used to it =P

Niña Incubus dijo...

te falto poner k en abril es mi cumpleaños :P

aah con todo a mi me gusta abril