domingo, 18 de mayo de 2008

Preguntas correctas



Todo lo que ocurrirá se debe a lo que vas a ver // ¿ eso es lo que quiere decirme ? // lo siento, mis respuestas son limitadas. Haz las preguntas correctas.

-¿Ha tenido alguna vez un dia normal?
-Si. Una vez. Un jueves.




Frases robadas de I Robot.

Alguna vez me reclamaron por que no dejaba conocerme, que ponia un muro y que tenia miedo a no se que madres.

Cuando vi esa pelicula exactamente cuando mencionaron esa frase me quede pensando como unos 5 min. si eso se podia aplicar a mi vida.

Y asi fue, un dia mencione que tendrian que hacer las preguntas correctas para obtener respuestas correctas.

-Como estas? (posibles respuestas: Bien, mal o mas o menos)
-Bien

Siempre estoy bien, el dia que escuche voces y vea personas que no estan ahi o el dia que me deje de asombrar por cuaquier cosa insignificante, ese dia estare mal.

Ella pregunto:
-Como te sientes hoy?
Esa... es una pregunta correcta

Un dia me preguntaron:
-Porque no te dejas conocer?
-Deberias preguntarte: Porque no hago las preguntas correctas?
Despues de la respuesta se encabrono y no me volvio a preguntar nada mas.

Ella Pregunto:
-Cual es tu color Favorito?
Esa... es una pregunta correcta

El que no pregunta no aprende.


______________________

Hagan aca ruiditos de inicio de concierto chingon...


"En un mundo que no ha creado, lo atravesara como su propia obra, mitad bestia, mitad humano... Slash"

... si ese es mi nick y era el que use en la mayoria de los foros, el primero y unico GBY y la Joke despues.

Ahi conoci a muuuuchisimas personas y decirles "interesantes" me quedaria muy corto, como que son de esos adjetivos calificativos mentales y sentimentales.


Lo unico que no me acuerdo si a la Darixa la conoci ahi... digo conoci = a llegar a su Flog, si alguin la conoce pase su messenger, peeeeeroooo solo si es simpatica si no, no.

3 comentarios:

Anita Moras dijo...

La la la, que cosas!!

¿quien te reclamo y te hizo esas preguntas estupidas? en fin, que tengas una linda semana

Anónimo dijo...

si, bueno yo a veces soy del tipo q no habla mucho(excepto cuando estoy medio ebrio)

una frase q me gusta es de Amado Nervo: No digas nada que no mejore al propio silencio

asi es q prefiero callar a hacer preguntas incorrectas


ah si Slash, ya recuerdo el nick, jajaja si era un buen sitio del q salieron muchas personas para mi tmb

Anónimo dijo...

Tambien de ti aprendi a que si no tenia nada que decirm no abriera la boca, ja. Lo extraño es que yo siempre tengo algo que decir, pero desde entonces permanezco callada constantemente, no todas las personas entienden mi dialecto jajajaja