domingo, 18 de abril de 2010

Desk Stop

Antes tomaba fotografias de los lugares donde trabajaba, pero se hizo una costumbre y cuando ya no me agradaba el lugar, simplemente cambiaba de trabajo.

Se empezo a hacer una costumbre al grado de llegar a tener 3 o 4 trabajos en un mes, nada mas por no llevarme bien con el lugar.

Despues me di cuenta que la necesidad de fotografiar diferentes escritorios me estaba llevando a renunciar nada mas por querer llenar mi colleccion.

Por suerte (mala o buena) ya he tenido un trabajo fijo por algunos meses y el entorno cambia cada que mi limite de tolerancia llega al rojo.


Ahora el unico escritorio que cambio es el de la computadora...


2 comentarios:

AnaPauRP dijo...

Los cambios son buenos... los escritorios también, sobre todos los segundos, o qué?

Anónimo dijo...

un poco de estabilidad a nadie cae mal