miércoles, 21 de abril de 2010

Que raro


Hoy se fue un amigo no tan amigo, un colega con el que nunca trabaje, un compañero que no acompañe y un conocido que no conoci.

Siempre hay algo de irreal cuando me anuncian la muerte de algun conocido y ni se diga de alguien mas cercano.

La primera vez que me toco ir a un funeral, fue como si estubiera en otro cuerpo, viviendo otra vida.
Y despues, la realidad me llega de golpe.

Cuando la tierra empieza a caer ya no hay vuelta atras, se hace realidad, nunca lo veras de nuevo, no lo encontraras en la calle, no se conectara a platicar, ya no te contaran de sus gracias y desgracias y ya no te sentiras celoso de lo que el pudo hacer.

Simplemente ya no esta, se fue.

Edad: 26 Años

Velación en Domicilio

Templo Salud y Excelencia, Entrando a la Cd. de los niños

Honras Pendientes


Siempre me ha fasinado la muerte, pero no en el sentido del que habra alla, si no lo que causa aqui...

Si abril y miercoles...

1 comentario:

Anónimo dijo...

fijate yo me pregunto lo opuesto: crees que en "el más allá" sepan que alguien se va a morir así como aquí nosotros esperamos a quien va a nacer?

también tendrán cuenta regresiva jaja

pues como dice el dicho "el muerto al pozo y el vivo al gozo", hay q disfrutar la vida para q si le toca a uno joven digan, bueno se veia q se la pasaba muy bien por lo menos le saco todo el jugo