jueves, 18 de enero de 2007

Aileen Wuornos

Entre diciembre 1989 y de septiembre de 1990, aparecieron los cuerpos de varios hombres asesinados a lo largo de las carreteras de la Florida norte y central.


Aileen Carol Wuornos, cuyo nombre de nacimiento era Aileen Pittman, nació el 29 de febrero de 1956 en Rochester (Michigan, Estados Unidos) y es considerada la primera asesina en serie de América

El cuerpo de su primera víctima, Richard Mallory, un electricista de 51 años, fue encontrado el 13 de diciembre de 1989 cerca de Daytona Beach con tres disparos de bala. Seis meses más tarde otro cadáver sin identificar de un hombre apareció con seis disparos de bala efectuados con la misma arma. Sus víctimas fueron, al menos, seis hombres, entre los que se encontraban Charles Carskaddon (trabajador en rodeos), Peter Siems (marino mercante y misionero), Eugene Burress (trabajador en una fábrica de salchichas), Dick Humphreys (jefe de policía retirado) y Walter Antonio (camionero).

Después de un largo juicio y un examen psiquiátrico, fue sentenciada a muerte y ejecutada en Florida, por orden de Jeb Bush, mediante inyección letal el 9 de octubre de 2002.

Perisisimo documental acerca de Aileen:












No hay comentarios.: