miércoles, 24 de enero de 2007

Rafael Reséndez Ramírez?????


Mientras se ponen de acuerdo como se llamaba este tipo aqui les va su obra:


Angel Maturino Resendiz es el nombre comúnmente usado para referirse a Angel Leoncio Reyes Recendis, asesino serial mexicano que cometió una serie de terribles crímenes en suelo norteamericano desde 1997 hasta 1999 (Aun se investigan otros antes de este intervalo de tiempo). Fue bautizado por los medios y las corporaciones policíacas como 'El asesino de las vías' puesto que la mayoría de los asesinatos ocurrieron en localidades contiguas a las vías del tren. Se sabe que el hombre transitaba con frecuencia de México a Estados Unidos y hasta Canadá por lo que la verdadera cantidad de crímenes que haya cometido permanece desconocido.


Creo que una de las razones de que no lo atraparan rapido es que este wey entraba y salia de E.U. como Juan por su casa, ademas que cambiaba de nombre frecuentemente, el alias utilizado Rafael Resendez es el nombre de su tio. Y a todo esto este we ya marcho el 27 de junio del 2006 y como no se quedaba callado dijo asi:

Yes sir. I want to ask if it is in your heart to forgive me. You don't have to. I know I allowed the devil to rule my life. I just ask you to forgive me and ask the Lord to forgive me for allowing the devil to deceive me. I thank God for having patience with me. I don't deserve to cause you pain. You did not deserve this. I deserve what I am getting.
Pa la proxima mejor les cuento el cuento y no se los copio y pego.

No hay comentarios.: