martes, 30 de enero de 2007

Jeffrey Lionel Dahmer

Jeffrey Lionel Dahmer El hacedor de Zombies

Aunque muchos lo conocen como el Carnicero de Milwaukee.

Una de las practicas de Jeffrey (Jeff para los amigos) era hacer agujeros en el craneo de sus victimas todavia vivas y echarles acido, para hacer zombies.

La vida de Jeff no es como la del asesino serial promedio, ya que era estudioso el niño y no provenia de una familia desintegrada o con problemas.
Total se avento a 17 personas, la mayoria Afroamericanos y homosexuales.

Para deshacerse de los cadaveres los desmembraba con una sierra, a media noche y los vecinos no le decian nada, despues se quedaba con los craneos y los pintaba para que no parecieran humanos. Tambien se quedaba con los genitales de sus victimas los cuales los guardaba en frascos con formol.

A pesar de los vecinos buena onda que tenia lo agarraron dos polis en su departamento y uno abrio el grefrigerador y se encontro con una cabeza humana viendolo a los ojos, yo creo que se asusto, despues descubrieron que habia restos humanos de al menos 15 personas eso sin contar el olor fetido de carne podrida y otros aromas.

A Jeff lo asesinaron cuando estaba en la carcel y su papa escribio un libro y con las ganancias financio un juicio en su contra por "ser mal papa" que interpuso otro loco y el resto se lo dio a los familiares de las personas que asesino.

Jeff

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

67352.....17867