viernes, 24 de agosto de 2007

Creo que...

Creo que el ser mamon es lo mejor para mi.

El 21 de agosto cumpli un año de ser menos mamon con las personas.

Hace un año me propuse a hacer a un lado mi sarcasmo, amargura, antisocialidad (<--- creo que acabo de inventar esa palabra) y sobre todo mi negatividad*.

Pero en cuanto acabo mi periodo de prueba, me dispuse a darle una ultima chance, sali a checar unas tiendas pedorras (de esas de todo a un precio) para las que trabajo y me dije a mi mismo; "mi mismo, vamos a tratar a todo el mundo bien, aqui impera la ley del 'en el pedir esta el dar'.

En cuanto me subo a un taxi lo primero que hago es saludar al siñor taxista:

Yo: Buenas tardes jefe!!
German Munster: A donde lo llevo?
Yo: aqui a una de las tiendas Wall2** que esta por Soriana
German Munster: a Wall2 o a Soriana??
Yo con tono de voz mamon y seco: A Wall2

Despues de llegar pense, ps no le hace a lo mejor el wey yastaba de salida, ni pecs a tratar mejor a los gerentes...

Llego de igual animo a saludar a los gerentes y el que mejor me trataba resulta que se pone mamon y me deja esperando como 20 min. afuera de su oficina, para despues atenderme y decirme "no todo esta bien nos vemos la semana que entra".

Puuuuts, cero y van dos.

Entonces me dije a mi mismo; mi mismo, ya no hay que tratar bien a la gente, aplica tu regla empolvada y olvidada de "Como veo, doy".

Y asi voy, a otra tienda, paro un taxi me subo y mamonamente le digo al chofi:

Yo con tono mamon: A wall2 del centro
Chofi: claro que si... ahhh mire a esa muchacha...! nuuuuu ps luego que porque chocamos eda??
Yo: pos si nomas esta buena, no le esta tapando los ojos!!
Chofi: pos si veda!, pero pos nimodo de no voltearla a ver.
Yo: ¬¬

Pos total llegamos me bajo y me dice cuanto va a ser y le digo:

Yo: No traigo feria,
Chofi: Ta bien dejelo en 15 pesos, =)

Ahhh la madre me hizo descuento un taxista!!!!

Pos nimodo a chambiar, llego con el otro gerente mas mamon que el juicio del O.J. Simpson, y ps el clasico saludo de que paso:

Yo: Buenas tardes, como esta?
Mamerto: Bien voy saliendo a comer, no gusta?
Yo: No gracias, yo si como a las horas normales en mi casa.
Mamerto: Que bueno, a mi ya me esta dando gastritis por estos horarios pinches.
Yo: O_o, y que hay de novedades??
Mamerto: No pos nada, todo tranquilo.... el mes que entra va a haber inventario, me va a tocar trabajar toda la noche!
Yo: Pues esta bien no?
Mamerto: Si verdad uno se asusta desde antes y a la mera hora ni cuanta se da.
Yo: O_O

Y despues de salir de esa tienda me dije a mi mismo; mi mismo, ser mamon es lo mejor para mi.

Y para hacer una ultima prueba me puse mamon con uno de esos weyes que ofrecen tarjetas de credito en la calle y resulto que el amigo hasta se disculpo por TODOS lo weyes que hacen lo mismo.

O_O

Y para cerrar con broche de oro el dia de ayer/hoy en la noche, fuimos unos amigos y yo a un bar a ponernos hasta la madrina de borrachos, pero uno de esos weyes tiene una novia puberta de 15 años... si ese wey tiene como 20. ¬¬
Y resulto que no dejaban pasar a la quincearaña al bar y ps que me le paro al de la puerta y le digo :

Yo: Noooo mames no nos vas a dejar entrar??? ps si ella no pasa que se quede afuera, nosotros que, ya le dijimos a ese wey que a esto se atenia!!!!!
Bobbyguard: Ta bien pasenle, pero que no la vea con una cerveza en a mano porque la saco.
Yo: O_O

Y ps nos pusimos hasta la madre... ironicamente la peke fue la que nos repartio Sanos y salvos a nuestras respectivas casas.


*Con negativiad me refiero a creer que todo ser humasno que me rodea es inferior a mi por lo tanto no espero nada de los demas.


**Tiendas chafas que venden todo a dolar... claro que convertido a pesos, nada weyes... y como unos de esos gerentes me dijo un dia: Somos como Wall-Mart pero en chiquito

2 comentarios:

Niña Incubus dijo...

jajaja es k la gente es tan rara e impredecible, x eso mejor soy antisocial, si eres amable los tipos se kieren pasar de listos, las doñas se ponen a darte consejos sobre la vida y los taxistas te sermonean de xk tu novio no te lleva a tu casa xk en sus tiempos no se aventaba a las muchachas medio briagas a los taxis...(y ni era mi novio)

Iam dijo...

en mis tiempos se aventaba a todo mundo briago a los taxis jejejejeje