lunes, 13 de agosto de 2007

Me la mame =D

...asi es

Me la mame

Niños no golpien a las niñas... bueno a menos que les guste el amor rudo y ellas lo pidan, unas nalgaditas no le hacen daño a nadie.

Les voy a contar de una niña que mantendremos en anonimato, le diremos la Srita. C. Campos mmmh no mejor Carolina C.

Pos resulta que doña Caro es medico forense de la semefo de chihuas o de por ahi del norte y un dia me dijo que tenia una amiga con problemas; la golpeaba el marido y nada wey el wey porque no se cual tecnica ninja utilizaba pero ni una sola marca le dejaba a la mija.

y pos me dijo:
Mama soy paquito ya no hare.... ese era el celular:
Saul necesito de tus dotes artisticos pal maquillaje de moretones y despellejadas.

Queria que le hiciera unos apliques para poder sacarle fotos y llevarlas al misterio publico pa poner una demanda por golpes y lesiones.

Y pos que voy y que le pongo una madrizazazazasa, con latex claro, y pos asesorado por una experta en pus y huesos rotos pos que mejor.

Y pos yo creo que me la mame porque dice que llegaron al misterio publico levantaron el acta y en 2 horas el vato loco yastaba guardado.

Que cosas no??



A ver si un dia de estos les enseño a hacer dientes falsos y orejas de elfo =)

P.D. Gracias al los del Dark Armada por darme sus comentarios en vivo y no aqui... bola de weyes!!!!

3 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Orale entonces te luciste, que bien, que bien y de verdad la golpeaba no vaya a ser que ni era cierto.

Pero si ojala nos enseñes a hacer dientes falsos.

Niña Incubus dijo...

jajaja oye k tal k ni la golpeaba?

pues k buen talento tienes

salu2

Iam dijo...

mmmh... creo que mejor me ubiera esperado a que la golpeara para estar 100% seguro 0_0