jueves, 2 de agosto de 2007

Mooom look what I Find!!!

Cual es tu verdadero nombre? Saul

Defínete en pocas palabras: Sincero, honesto, webon y caliente... esos ultimos dos lo mas =)

Como llegaste aquí? todo empezo con un ovulo y un esperma...

Estudias o trabajas? Trabajo

Un deseo por realizar: Tener novia

Un vicio confesable: Alcohol Rock n´Roll y las mujeres!!

Un buen lugar para unas vacaciones Una playita

sol@ o acompañad@... acompañado

Un Capricho gastronomico: Toda la comida es bienvenida, si es chatarra es VIP

Eso que siempre empiezas pero nunca terminas es: Descubrir los secretos del universo =P

Un deseo para el futuro: Stay Alive

Lo que mas odias al levantarte por las mañanas es: Levantarme por la mañana

Y lo que mas puede alegrarte el día: Una sonrisota de mi princesa encantada

Describe tu fin de semana perfecto: Volar al anochecer, guardar mi avion en el hangar y pensar "mañana vuelo a KLAX"

En tu armario no tienes: mounstros

No quisieras parecerte a: a todos y ninguno

Te gastarías tus últimos 50 euros en: haber 50 Euros son...750 pesos!!! pagar mi examen medico para la revalidacion de mi licencia

Eres supersticioso/a?? no es de mala suerte

Tu signo del zodiaco?? Aries

Que es lo que más te gusta hacer?? Volar... jerco y jerco volando =)

Y lo que menos?? la gente

¿ Cual es tu perfume? no usar

¿Tu producto de belleza preferido? el jabon

¿Café o te? ni uno ni otro

Qué o quién hace que tu mundo gire? la esperanza de conseguir novia =P

¿crees en el amor para toda la vida? tal vez

¿cual es tu asignatura pendiente?? buscar...

Alguna mania que tengas: me encanta hacer sentir mal a la gente

Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que hayas hecho): no cuidar a mis amistades

Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que NO hayas hecho): no cuidar a mis amistades

Ésa persona especial: I hope she is still´there

Confiesa un pecado inconfesable!!! no soy saCERDOTE

¿Eres feliz? yeeehaa

Fecha de nacimiento: del 81 =)

Lugar de residencia: Mexico

No sales de casa sin... la esperanza de encontrar...

Tu película favorita: uhhhhh American Beauty entre miles

Tu plan preferido: Mi plan de vuelo perfecto =)

Personas especiales que has conocido gracias al blog: nobody =( pero me gustaria que me hablaran otros blogueros y no blogueros... si les contesto!! =)

Personas de los blogs que te gustaría conocer: A unas wachitas que me manden fotos de ellas con enormes sonrisas en sus rostros... si se puede en bikini mejor y si se puede en traje de Eva muchisisimo mejor =P

Tu lugar favorito: Mi mente sin recuerdos resplandecientes

Un recuerdo de la infancia: la inocencia

Cuando llegue el final, ¿qué te gustaría que recordasen de ti? con ser recordado me basta

¿Qué imagen proyectas y cuál es tu verdadero yo? la de un cero a la izquierda, pero who cares?


Si vaciamos tu bolso ahora, qué encontramos? 6 pesos, un boton y mis llaves

Música preferida? METAAAAAAAL, METAAAAAAAAL, METAAAAAAAL y todas las varientes del rock menos el cristiano

Tu libro favorito: aun no lo eh leido

Si te pierdes que te busquen en: en algun lugar de un gran pais

Una frase que te haya gustado: "En un mundo que no ha creado, lo atravesara como su propia obra... mitad bestia mitad dios... Ladys n´gentelmen SSSSSSLAAAASHHH!!!!!

Qué te ha aportado el blog? Coerdura mental

Si trabajas en que trabajas o donde trabajas: Soy piloco

Te da miedo el paso del tiempo? Si

¿Que es lo peor que te puede pasar? el olvido

¿Qué estabas haciendo antes de contestar a esta entrevista? copiando y pegando esta entrevista =)

¿Que cancion te pone los pelos de punta? Some day will´know

¿Cambiarias algo de ti o de tu vida? nada

¿Qué idiomas hablas? Español Ingles y Gato

¿Practicas algún deporte en especial? nada soy un webo

Qué no falta nunca en tu nevera? Hielo y mugre

¿Qué te hace perder los nervios? un controlador aereo desesperado

Elige tus tres potis/cosméticos favoritos: gloss, mascara para pestañas y mi lapiz de cejas<---------------- los mismos pero en una mujer... y sin ropa mejor!!!
Tu look estrella: ropa?

¿El último susto que has tenido? jajajajja, cuando se me apago el motor en pleno ascenso en AKI y carga y combistible full

¿Cómo superas los días negros? haciendo el dia despues mejor

¿Qué sonido detestas: los berridos de las que dicen que cantan bien

Cuál es el sonido que más te agrada? los sonidos del rock, daaaaaa jjejejjeje

¿ a qué se debe tu nick? Quiero ser...

¿Que te llevarias a una isla desierta? a unas muchachas y a un cabron forrado de billetes con su yate =)

¿Cual es tu mayor habilidad? Escuchar



Leido,robado, pirateado, copiado y pegado de:
The queen of kerosen n´Peligrosa reina del napalm

2 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

jajajaja jajaja Me laten tus respuestas, que bien METAL METAL ja ja ja a lo mejor y me animo a mandarte mi foto con una sonrisa nada mas, bueno que bien que te conocemos mas.

Saludos.

Por cierto puedes contestar el cuestionario que esta en mi otro blog

Iam dijo...

voy que vuelo again

"sonrisa nada mas" ¬¬