martes, 16 de octubre de 2007

Click... click... cliché


El término cliché se refiere a una frase, expresión o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.

Gracias Wiki!!!!

Mi Top 5 de cliches:

  1. Los Darks se quieren suicidar
  2. Los Goticos son satanicos
  3. A las fresas les gusta el rosa
  4. Los Punks no se bañan
  5. Los Metaleros quieren ser guitarristas
E ahi mi top 5 de cliches contraculturales... del 4 no estoy seguro pero a cada rato lo estoy escuchando.

Eso de hacer clasificaciones me gustó...

Ya supe quien era Jim Morrison



Goth-torianas



Is she, he... or she?



Un Pank


Parecen madre e hija

4 comentarios:

Niña Incubus dijo...

la gente normal tmb se suicida, lo de los góticos satánicos si lo dudo, a mi me gusta el rosa y no soy fresa, todos los punks que he visto de hecho no estaban bañados O.o y de los metaleros no se pero los que conozco tampoco se bañan

Miss Pinky dijo...

de donde sacaste esas fotos? tu las sacaste, siempre me impresionas con eso

Iam dijo...

jejejejejeje


de todos lados, me las pasan mis amigos a veces las tomo yo y otras tantas...

Lara dijo...

jajjajaj que gente tan rara!!
chidas las fotos!