miércoles, 3 de octubre de 2007

Sin miedo


El otro dia estaba sacando la basura de mi cuarto cuando encontre un examen que me aplicaron en la prepa, era de psicologia (una de mis clases favoritas... por la maestra) y en él aparte de otras preguntas estaban:

Y tu quien eres?

y

Como te describes?

de diez preguntas fueron dos que no respondi... porque? la verdad no se. Mas bien si se, lo que pasa es que no me gusta hablar asi nomas de mi.

Desde niño me enseñaron a compartir lo que tengo, de ahi se derivo que todo mundo me tacha de presumido... aunqe solo lo haga para que sepan que tengo y si eso puede ayudar a los demas.

Por lo general no digo absolutamente nada de mi, pero si alguien me pregunta cualquier cosa se lo contesto sin muchos rodeos.

Me han echo preguntas tan extrañas que ya nada me sorprende... solo me sorprende porque me preguntan a mi eso ¬¬ Que me creen capaz de eso? O.o


Anyway, saque 8 en ese examen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué rarezas de escuelas, no? A ién se le ocurre atormentar a un niño con preguntas a las que ni Sócrates tiene respuestas.

Las escuelas deben limitarse al 524/65=

Cuáles fueron las dos preguntas que no respondiste?