domingo, 4 de noviembre de 2007

Anabel



Unas de las primeras frases que cruzamos Anabel y yo fueron algo asi:

Anabel: Que me ves?
Yo: Las tetas
Anabel: O_o

Después de eso tuvimos una amistad que ya la quisieran algun@s.

Anabel es una chica de 20 tantos que le gusta ser el centro de atencion y lo logra enseñando "eso" y "eso"... ("eso" son las tetas y "eso" el trasero).

Todas las compañeras de salon la consideraban una vieja facil y medio piruja, nunca me parecio asi, nada mas porque le gustaba usar ropa apretada y no se encabronaba cuando le decian mamacita, las demas pensaban mal de ella.

Un dia, le toco exponer un tema en la escuela, conociendola se llevo un pantalon de mezclilla y una blusa suuuper escotada, en fin nunca le pongo atencion al maestro mucho menos al alumno.
Esa vez me puse a hacer la tarea de otra materia y no pele a Anabel en toda la clase, de diseño grafico por cierto, y al final Yadira, la maestra, me dijo:

Yadira: haber Saul, entre que numero se debe de dividir el plano grafico para lograr el maximo de atencion de "target"?
Yo: (haciendome un poco mas pendejo de lo normal), mmmh no pos no se.
Yadira: pero si lo acaba de exponer Anabel.
Yo: mmh, no le puse atencion, dile que la proxima exposicion no eseñe tanto las tetas, desconcentran!
Yadira: =D... mhh, Anabel para la proxima exposicion...

Cabe decir que Yadira no era una maestra muy comun, casi era compañera de nosotros, no le teniamos que decir maestra, "miss", coordinadora o algun titulo dado, simplemente Yadira.

Una vez Anabel se sento adelante de mi y traia uno de sus clasicos pantalones a la cadera que dejaba ver la tanga que traia... bueno casi no se veia entre esas dos...( )( )
Y dicen dos viejas envidiosas que se sientan a un lado de ella:

Gorda1: Haay ya viste a Anabel, se le ven los calzones!!!!
Gorda2: pos lo bueno es que trae!!!

Y despues les digo yo:

Yo: yaaaaaaa no son calzones es tanga!!!!
Yo: Anabel no enseñes el trasero que a estas les da asco!!!!
Anabel: =DD

La mayoria de nuestras convesaciones eran de eso, si me gustaban o no sus bolas, que si los pantalones le levantaban bien las nalgas, etc.

Un dia me pregunto, porque yo le decia esas cosas y le dije:

Yo: ps, que no estas cansada que weyes aprovechados te digan lo hermosa que estas y lo bien que te vez?? si nada mas lo hacen para ver si caes.
Anabel: O_o
Yo: prefiero decirte la neta, si a ese brasier se le sale la mitad de la chichi, que la tanga que traes esta a punto de reventarse, pa que te digo que estas re-buena y te bajo el cielo y las estrellas... ya hay muchos weyes que hacen eso, no?
Anabel: =) Si

Nunca le dije cosas como: eres bien bonita, te vez bien, que bonito trabajo entregaste, mas bien eran cosas como: comprate otro brasier a ese ya nomas le queda un ganchito o esa tanga la trajiste ayer, que no te bañaste??

Al final de la carrera, Anabel compro dos anuarios para las firmas de los "compañeros" y le eche carrilla porque pensaba que era por taaaaantos "amigos" que tenia, pero me corrigio:

Anabel: este es para los demas y este es para mis amigos

Me lo dio y al abrirlo habia dos firmas, la de la psicologa de la escuela y la de Yadira.
Y en la seccion de firmas decia:

De mi amigo, el que nunca me dijo lo bien que estaba si no lo mal que tenia y debia arreglar.

Y yo le escribi:

Para Anabelita, la unica amiga buena que he tenido en mi vida... Y ME HABLA!!!

Nunca he sido condescendiente con nadie, absolutamente con nadie, si veo algo mal o que no me gusta lo digo y eso me a causado muchos problemas y a alejado a mucha gente, pero solo una se a quedado junto a mi, y con esa me basta.

Mi forma y manera de pensar no esta de moda

Saul

4 comentarios:

Iam dijo...

antes de que pregunten:

Si tiene novio, es Huge Heffner, ganale a ese!

No tengo su telefono... bueno se me perdio entre tantos que tengo de suripantas y pirujas no tan caras.

Si tiene messenger y se encuera todas las noches y en el playboy channel tambien se encueran y a toda hora!!

creo que tambien es bisexual porque se da besos con otras muchachas pero eso nunca lo veras!

Miss Pinky dijo...

ok.......

Niña Incubus dijo...

jajaja pues esta chido mejor decir eres una zorra pero me caes bien a no decir nada e iniciar rumores de lavadero o k???

Anónimo dijo...

...eso de las amigas buenas, bonitas e inalcanzables es una cosa rara, pos como que la amistá no se da así. Comparto esa idea de que pa' qué tratarlas como están acostumbradas, mejor ser uno... aunque no esté de moda.