sábado, 24 de noviembre de 2007

Memelovsky

me:

¿Eres hombre o mujer?
Your not hardcore, School of rock


Descríbete:
God Bless, Combichrist


¿Qué sienten las personas acerca de ti?
The Star Spangled Banner, de los Simpsons


¿Cómo te sientes de ti mismo?
One way or another de la Vero Mars

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Hasta el fondo del zaguan <-------------------- mamon jajajajajjaja

Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente:
No tengo pero seria algo asi: Si tu no vuelves de amaral y Shietes

¿Dónde quisieras estar ahora?
My humps... ¬¬ O_o jajajajajajajajaja mas bien Your humps


¿Cómo eres con respecto al amor?
El son del dolor O_O

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Dream On, Malmsteen y Dio

Escribe alguna cita o frase sabia.
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain, Sweeeeet child'o mine

Ahora despídete
The end, The Doors

1.Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4:
Ella era una mujer de la vida galante, vivia de vender su cuerpo. O_o me confundi con eso de coge...


2. Cuenta lo último que viste en la tele
El Unnplugedd de soda estereo

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Un gato

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace rato con la pregunta de los humps

5. ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Yo

6. ¿Como vas vestido/a en este momento?
Una minifalda de licra... a jijo me proyecte.

7. Algo que los bloggers no sepan de ti
Me awito cuando no tengo comentarios?

8. ¿Cómo son tus manos?
Normales... un raton de un lado y un teclado del otro


Le doy 100 pesos a la persona que descubra el significado de la pregunta: ¿Qué sienten las personas acerca de ti? y su respuesta... la mia... la respuesta mia de la pregunta esa.


De que hablamos el proximo poste?

3 comentarios:

Niña Incubus dijo...

jajajaja k risa me dio lo de ur humps jajajaja
lo de la mini de lycra me recordo a un don k vimos el sabado afuera de un motel con un vestido corto O.o

creo k no ganare $100

Niña Incubus dijo...

hey desaparecido agregame al msn pau__angel3@hotmail.com

Lady Ruth =) dijo...

jajaja hay como me divierto en tu blog, ps chido