martes, 20 de noviembre de 2007

Suicidal Songs

Mi top 5 de canciones suicidas:

5.-Coma White- Marilyn Manson:


4.-
Youth Of The Nation - POD:


3.- Bohemian Rhapsody - Queen


2.- Jeremy - Pearl Jam:


1.- Hate Me - Blue October:


Esa ultima me recordo la historia de un conocido, Fue novio de la amiga de una amiga.

Un dia me llamo pidiendome que fuera a la casa de él, para er que estubiera bien porque habian discutido por telefono y la chica escucho un ruido muy fuerte, despues los gritos de sus papas y nada mas.

Al parecer lo hizo porque ella lo dejo...

Me pregunto como vives despues de saber que tu amor costo una vida.

3 comentarios:

Niña Incubus dijo...

no creo k alguien pudiera suicidarse x mi y yo no me suicidaria x nadie... cuando lo he intentado ha sido por situaciones no x personas y xk de niña-adolescente o lo k sea era medio emo... pero ahora los emos me dan miedo

Niña Incubus dijo...

hey!!!
te suicidaste???
fue x mi? :P

jajaja ya postea

Lady Ruth =) dijo...

no se escuchan =(