lunes, 10 de diciembre de 2007

Mexicanos al grito de güeva

La semana pasada, paseaba por la plaza del rancho y me di cuenta de algo muy caracteristico del mexicano: nos gusta señalar lo que esta mal pero no corregirlo.

Caminaba detras de unas muchachas (para verles el trasero claro!), cuando enfrente de ellas paso otra y tiro un papel al suelo, inmediatamente ellas dijeron:

Milli-Vanilli: Ya viste, como es sucia, ya ni porque el bote esta ahi.

Yo inconcientemente les conteste:

Yo: Y porque no lo levantas tu?

Segun yo, lo pense... pero no, lo dije en voz alta, y una de las petaconas me contesto:

Milli: Yo no lo tire... pff, ademas que metiche!

Me adelante a el dueto funesto y me acerque a la muchacha y le dije:

Yo: Hola, se te callo un papel al piso... no es importante?
Ecoloca: Hay si gracias, (inserte cara sonrojada aqui)

La muchacha lo levanto y lo echo al bote de basura que tenia enfrente.
No es que sea un fanatico de la limpieza, mas bien lo hice por dos razones:

  1. Para verle el trasero a la ecoloca
  2. Para ver la cara de webonas a las petaconas.
Despues de eso nos subimos los 4 al camion y resulto que el chofi es amigo mio, asi que me sente adelante donde va el cobrador.
La ecoloca se sento hasta atras y las petaconas detras del chofi.

3 cuadras mas adelante, el chofi empieza a pitar pa que se muevan los carros, la razon una fresa estcionando su explorer.

El chofi empezo a molestar con el cuerno de mamut al ritmo de la cucaracha y entre mas le pitaba la fresa se tardaba mas. Y para colmo me dice el wey:

Vitor: Si no estubiera tan llena la calle no se tardaria tanto la pinche vieja.
Yo: No sera que se pone nerviosa porque le echas esta madresota y le pitas deamadre?
Vitor: Pos alo mejor...
Yo: Y si haces el intento de taparle el trafico pa que se estacione mas rapido?
Vitor: Mas rapido no se puede, ademas si no se sabe estacionar rapido es su pedo...
Yo: Muy su pedo, pero tu eres el que va a llegar quemado (osea tarde) al checador.
Vitor. O_o?

Dicho y hecho el wey llego tarde. Cuando recibio la tarjeta y vio la hora, Milli-Vanilli soltaron una risilla medio mamona.

Despues me dijo que la mayoria de los checadores estaban medio descompuestos y que no marcaban bien la hora, que por eso todos llegaban tarde. Y le pregunte porque no arreglaban los checadores y me dijo:

Vitor: Es que no es nuestro pedo esa es bronca del sindicato.
Yo: Y esos weyes ya saben?
Vitor: O_o? no...

Despues toda la platica fue de porque todos sabemos las respuestas a los problemas y nadie hace nada y eso es la realidad de Mexico.

Las personas que "son alguien" en Mexico por lo general tienen apeido extranjero... no?
  • Slim
  • Alazraki
  • Bailleres
  • Jean... Como Jeans
  • Saba
  • Harp
Asi que la proxima ocacion que veas a alguin cagandola no le digas a tu compañero dicelo al que la caga, si te contesta:

"Si ya se" es un pendejo y deberias aventarlo a la calle para que lo atropellen, chance y asi puee demandar al chofer hacer que el seguro le pague los gastos medicos y le de una lana para que se quede tranquilo.

Si contesta: "No sabia" enseñale, es un de tantos ignorantes que hay en Mexico... y me refiero a ignorantes, nada que ver con analfabetas sin educacion.


Y ahora los ganadores del concurso "Ese no es mi trabajo":






Y ahora en la seccion de humor:

Como le hacen para pintar las rayas blancas de las carreteras?

¡Pues con los gises que estan en las orillas!

3 comentarios:

Niña Incubus dijo...

k sabio es usted sensei!!!

jajaja no manches esos de las fotos si estan xtremos

nada mas para k no extrañes mi drama te cuento k ya no tengo novio xk efectivamente le gusta mi amiga... asi es esto

keep it surreal!!!

Miss Pinky dijo...

jajaja, tu tas re loquito
jejeje
besos

Anónimo dijo...

muy cierto muy cierto