sábado, 15 de diciembre de 2007

Mucha educacion sexual

Que es peor una educacion sexual deficiente o nada de educacion sexual?

El jueves pasado durante mi viaje diario en camion (para ver muchachas) me agarro la hora de salida de las secundarias y me dije a mi mismo:

Mimismo: Ah como estas pendejo, se va a llenar el camion y no vas a ver viejas buenas en todo el camino... a la otra te levantas mas temprano!
Yo: o_o
Mimiso: Ademas las pubertas estan planas y no tienen nalgas...

Despues de mentarme la madre Yo solo, se sientan delante de mi dos pubertas, mas o menos unos 14 años de edad y con su uniforme feo de secundaria.

Despues de borronearse la cara con maquillaje... y cabe mencionar que tenian una presicion alemana porque el chofi del camion era medio wey par meanejar y no vi que se sacaran un ojo con esos lapices pa pintarse los ojos y demas cosas, resulta que una de ellas empezo a platicar de una fiesta... supongo que ahorita han de estar ahi:

Nuirka: Como vez, le digo a "payaso#1" que si lo veo alla?
Sabrina:Pos como quieras, yo voy a ir con "Payaso#2"
Nuirka: Ahh, si? y que te vas a poner?
Sabrina: Pos Yo creo que una falda por si se arma algo.

Despues de oir "si se arma algo" automaticamente apague la musica y reduje mis ruidos corporales al minimo...

Nuirka: A poco si "vas" con "Payaso#2" va haber faje?
Sabrina: Pos si, que mas se puede hacer?
Nuirka: No pos yo por eso queria ir con "Payaso#1" se ve buena gente.
Sabrina: Pos las del taller me dijieron que "Payaso#2" ya se a cojido a varias del salon.

Yo: O_o

Nuirka: ai pos deberias tener cuidado no te valla a dejar panzona.
Sabrina: Ya se!! si no trae condones, no lo hacemos por ahi.

Yo: O_O

Despues de eso no escuche el final de la platica ya que estaba imaginando todos, todos, todos los escenarios posibles.

Creo que esta juventud va muy rapido... el sexo anal se practica despues de darle dos vueltas al kamasutra!

Aunque deberian saber que para el sexo anal tambien se debe usar condon.

3 comentarios:

Miss Pinky dijo...

cuando oigo esas historias me dan ganas de meterme al camión y enseñarles, y obvio que se usa condón aaaay hellooo pero bueno ya un día daré educación sexual en las secus.

Niña Incubus dijo...

ves xk digo k sueñes con ositos pony?
ya todos son iguales solo buscan sexo, me refiero niños y niñas x igual, pero bueno asi es esto de la modernidad y el open mind no?

Luthien dijo...

Uhhhhhhhhh jajaja esas generaciones nose que pex jaja son bien dificiles =/