viernes, 7 de diciembre de 2007

Depresion

Buscaba imagenes graciosas que ilustraran divertidamente la depresion... me encontre esta:

Y a mi no me parecio graciosa, desde hace 36 meses (3 años) un dia como hoy acabe la carrera y desde entonces batallo un chingo para levantarme. Y justamente lo mismo que viene en el carton es lo que pienso... 5 more!!


Sintomas de la depre:
  1. Estado de ánimo triste, ansioso o "vacío" en forma persistente.
  2. Sentimientos de desesperanza y pesimismo.
  3. Sentimientos de culpa, inutilidad e impotencia.
  4. Pérdida de interés o placer en pasatiempos y actividades que antes se disfrutaban, incluyendo la actividad sexual.
  5. Disminución de energía, fatiga, agotamiento, sensación de estar "en cámara lenta."
  6. Dificultad en concentrarse, recordar y tomar decisiones.
  7. Insomnio, despertarse más temprano o dormir más de la cuenta. (Lea sobre "El Sueño")
  8. Pérdida de peso, apetito o ambos, o por el contrario comer demasiado y aumento de peso.
  9. Pensamientos de muerte o suicidio; intentos de suicidio.
  10. Inquietud, irritabilidad.
  11. Síntomas físicos persistentes que no responden al tratamiento médico, como dolores de cabeza, trastornos digestivos y otros dolores crónicos.
9 de los 11 mhhh...

Creo que ando deprimido, el 9 me asusto, aunque siempre estoy pensando en eso.

Hablando de suicidio me gusto el video de la rola Hate me del top5 de suicidios:


Letra completa

Estas lineas me dejaron asi como O_o

I’m sober now for 3 whole months it’s one accomplishment that you helped me with
The one thing that always tore us apart is the one thing I won’t touch again
In a sick way I want to thank you for holding my head up late at night

y

And like a baby boy I never was a man

2 comentarios:

Miss Pinky dijo...

estas bien????? ya me dejaste preocupada!!
cualquier cosa buscame
besos

Niña Incubus dijo...

todavia andas blu... te digo k es el emo k todos llevamos dentro... pues no se deprima sensei k aun necesito de sus sabios consejos... de acuerdo a esos sintomas creo k yo siempre estoy deprimida

pero bueno echele ganas y nos vemos en msn

n_n