miércoles, 19 de diciembre de 2007

WGT

El WGT (dobliu yi ti) son las siglas de Wave Gotik Treffen, festival musical que reune a una cantidad considerable de goticos.










El pueblito de Leipzig desde hace 15 años, mas o menos, abre sus puertas a Bandas de diferentes generos desde el electro-pop hasta el metal-gótico; del EBM al Neofolk; de la música medieval al industrial, atrayendo con esto a sus respectivos fans.

El WGT no solo es musical, tambien es un foro (grandisimo por cierto) donde convergen culturas como la Medieval, Victoriana, Fetish, con diferentes actuaciones y mercados de pulgas.

El Agra es donde se ubica la accion real del WGT, es una zona donde se presenta anualmente esta convivencia, donde tambien existen zonas de campamento y siendo acreedor de un Obsorgekarte, que es el ticket de entrada al festival, puedes hace uso indefinidamente del transporte publico para transportarte a los diferentes escenarios, mercados, teatros y zonas culturales.

O_O los nenes y nenas vas al WGT


Eso, eso es el WGT, Miss Pinky y Cerebro esta usted servida!




Anuncio clasificado:

Sigue en pie mi invitacin al WGT del año que entra... quien se apunta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pues no se que poner jojo
no se si debi darte las gracias xD
osea que rollo con tu vida eh! O__o
(no digas nada, ya van tres personas que me dicen que me estoy haciendo super fresa x_____X kill me now.... please)
Total se ve chido ese evento que dices, aca todo uy uy uy
chingado y yo perdida! jajaja
naaaaaaah ps que te pongo!
esque no se ni que decir mi cabeza da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas asi cañon
pero bueno eres la onda, creo =S
sigue escribiendo esas cosas jajajaja y pos nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Que gracioso me saliste!!!
duh
ja ja ja
estoy aburrida jajaja quieor ir al cine o por nieve
mmmmm
bueno creo qeu mejor em quedare aqui jajajaja

Niña Incubus dijo...

me llevas???

se ve bien chido

saludos sensei

Miss Pinky dijo...

oorale pos yo voy siempre es bueno ver cosas nuevas.
besos

Niña Incubus dijo...

sensei me voy de vacaciones!!!
me extrañas te portas mal y en mi ausencia puedes soñar con mujeres o lo k kieras, saludos and keep it surreal!!!