miércoles, 23 de abril de 2008

Frustracion es mi segundo nombre

Hasta ahorita me han fallado los planes a, b, c, d, e, f, g, y h me recomendo una amiga cambiarlos por numeros... son infinitos ¬¬..

Ahora estoy preparandome para mi siguiente fase en la vida y para esto la creatvidad debe ser parte principal en todo lo que me ocurra... asi que gente sin creatividad adios!

Trate de pimpear el blog y valio merga, primero no salia la imagen, despues salio pero de fondo del recuadro de los posts y al final descuadro mas todo el pedo.

Creo que el Dark Armada (luego les cuento de ellos) ira al WGT a ver si se hace y a ver como se pone.

Como ando medio emo y solo hay dos cosas que me animan, Yo y las fotos he aqui unas de las modas que sefabrican los ponjas:




1 comentario:

Anónimo dijo...

ah claro muy buenas fotos, son de hakkan photography algo asi..

te recomiendo tmb las de pelican.deviantart.com jejeje bueno se ven mejor si tienes una cuenta ahi y no te censuran las fotos =P

y mm.. pues es bueno tener planes, a mi me faltan.. pero supongo es porke como kiera no tengo mucho material para llevar a cabo cualkier cosa (me refiero a tener tiempo, dinero, etc para hacer algo distinto a lo q siempre hago: estudiar)

animo =)