jueves, 24 de abril de 2008

Mi jueves

Oh jueves como me gustan

Resumen del dia:

Hoy me levante lo mas temprano que en toda mi vida lo he hecho; 11:30am a esas hoas de la madrugada ya estaba parado... y levantado.

De desayuno no habia much que es coger; entre un huevo estrellado o una avena instantanea... adivinen quien gano.




Sali al centro a cortarme el pelo ya quel prox. sabado salgo en la tele ;)

Cagantemente tube que hacerle la parada al camion que como de costumbre viene amadres y no se para el wey, le pinto dedo y magicamente se le amarran los frenos, el chofi con cara de encabronado retrasado... de tiempo, se me queda viendo mientras me subo y amablemente le digo: "no que no te parabas?"

Despues del incidente ese, se da por entendido que ya le caigo mal al chofi, por lo tanto y con mas de 10 años de experiencia en transporte publico, deduzco que el chofi se encabrono y por lo tanto no me bajara donde yo le haga la bajada, asi que anticipo la bajada una cuadra antes.

Dicho y hecho por el chofi predecible, me baja una cuadra despues de donde le hice la parada, cuando me bajo le digo: "aqui mero me queria bajar gracias" y me meti a la peluqueria que queda enfrente de la parada del camion.



Hoy tambien vi las tetas mas bonitas que me e encontrado en toda mi vida, redondas, bien puestas, bastante bien proporcionadas, segun yo naturales (o que buen cirujanico tendria la wera), lo malo es que no se supieron los datos personales de la propietaria.

Tambien vi un joto y un travesti y me recordo el documental de sexoservicios que me costo la salida de conocido canal local... quien iba a saber que un reportaje "interesante" podria ser los nuevos semaforos de leds? ¬¬



Mientras venia en el camion recorde un chiste de la revista Barbie:
"Señor esta usted casado?
Si claro.
Muy bien, con prole?
No, con Lupe.
No señor, prole significa hijos.
Ah, Si si tengo, un prolo y una prola."


Hoy me prestaron el video del Secreto, asi que desde ahorita y hasta el infinito y mas pa'lla.

Ah y tambien le vi los calzones a una enfermera, esos pantalones blancos son la onda!



Ya me voy tengo que llevar a mi prola al parque.


_

3 comentarios:

Anita Moras dijo...

Yeey es jueves je, fuiste a magdonals?`porque es jueves...
Me da risa porque segun esa cosa que se llama horoscopo mi dia es el jueves, pero yo digo que es los domingos, cuando salgo a la plaza con mis nenes a criticar posers jojo, cuando quieras vamos, ay veces que te topas con chavas bien buenas!!

HATsuck dijo...

hola creo que fue un buen dia, interesante post , medio risa lo del microbusero , el quie se onoja pierde , pero antes te subio = igual yo no me hubiera subido.

bueno hasta luego

Anónimo dijo...

jaja q habilidoso para manejar al chofer, no suelo actuar asi je..

y mm si creo q esos pantalones, no solo los blancos, a veces alegran el dia jaja