domingo, 13 de abril de 2008

Something about Merry

Que puedo decir de mi...

Me gusta dormir... mas bien soñar, no soy muy madrugador nada mas para lo que me gusta e interesa.

Me caga el futbol... de amadre, como es posible que le paguen mas a un cabron por correr detras de un balon que a un wey que te enseña cosas utiles y para acabarla de joder pierden los cabrones y regresan todos miados y los reciben como dioses ay para que se sientan mejor... con un BMW cortesia de mi jefe yo me sentiria muuy bien no le hace que pierda la copa mundial.

Soy algo simple... desde el humor hasta en mi vida diaria, no me gustan las complicaciones.

Creo que... antes de existir una Sociedad Protectora de Animales, deberia existir una Sociedad Protectora de Niños , una Sociedad Protectora de Indigenas, una Sociedad Protectora de Tibetanos, una Sociedad Protectora de "Nativos Americanos" o una Sociedad Protectora de Negritos. No tengo nada en contra de los amantes de los animales pero creo que ese es uno de los principales motivos de porque el ser humano no quiere al ser humano.

Me gusta escuchar a las personas... pero me caga que digan "no te lo puedo decir" o "que vas apensar de mi?" la neta... yo no pienso nada de la gente y no es porque las considero NADA como me han dicho, mas bien por economia, si economia de imaginacion;
Para que me mato imaginando como seria, actuaria, diria, pensaria cierta persona en cierta situacion? mejor le pregunto y que me diga, si no pues que no me diga y vamonos a comer dulces.


Me gusta aprender... y en algunas ocaciones enseñar nada mas que mi paciencia no es mucha, se la terminan al tercer intento fallido.

Me cagan las personas ignorantes... y no me refiero a los analfabetas o tapados escolares. Tengo un conocido que siempre que estamos hablando de vampiros, tribus urbanas, aviones, fisica, cultura general o Discovery Channel y siempre sale con su mamada "ustedes güeyes me sorprenden, como saben de todo"... y siempre le contesto "Tu me sorprendes, eres maestro y no sabes nada". Y si, si es maestro... de fisica.

Me gustan las cosas lindas... como los gatitos o cachorritos de perro pero en cuanto crecen y pierden esa "lindura" mi interes se pierde con ellos.


Soy muy melancolico... siempre estoy pensando en el pasado y esos buenos dias, me trauma enormemente que todos mis amigos de la primaria, secundaria y preparatoria no esten en contacto conmigo, a veces los veo en la calle y son los mismos grupitos que hace años se juntaban.


Me gusta el talento en las personas... no importa si es para hecharle sal a los tacos o para comerselos, la gente talentosa me atrae mucho, sera porque yo no tengo talento... al menos no uno del que estar orgulloso o algo asi.

Soy partidario de... el razonamiento o filosofia de Occam, que dice que la explicacion a algo, es por lo general, la mas simple.


Me encanta la musica... y por lo tanto la respeto, tanto a sus creadores como interpretes y una forma de respetarla (muy a mi manera) es aprenderme MINIMO el nombre de la cancion o del artista.

Para mi es CAGANTE...
Poser: "me gusta Guns n' Roses y Metallica"
Yo: " A si? te gusta la de Sweet Child O' Mine?"
Poser: "hay.. es que no se como se llaman, peor va asi.. ti ti tititi tirururi..."

Nota de la redaccion: El ruido grupileño y pasiteño no es considerado musica, solo es eso, Ruido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, es interesante la forma en q a veces uno se 'autodescribe', haciendo énfasis en algunas cosas mas q en otras

por lo q puedo apreciar, simplemente eres alguien para el q las relaciones personales juegan un papel importante, como es q tu entorno 'se siente', etc

muy de acuerdo con lo de la soc. protectora de animales (hace un par de dias vi varios anuncios pegados en los postes de por donde vivo, para buscar a un mendigo chihuahueño y ofreciendo 5 mil pesotes por regresarlo, inclusive habia una manta a color de como 2 x 3 metros pegada en la ventana de un departamento... me puso a pensar no solo en q el perrio con facilidad debia valer mas q 5mil pesos nuevo, por akello del pedigree, pero tmb sobre cuantas personas no estan tan desesperadas por resolver su situacion economica q podrian facilmente venderse -en diversos sentidos- por esos 5mil pesos)


en fin, pues se nota q eres un cuate muy a todo dar y sincerote jaja

saludos man

Niña Incubus dijo...

mmm creo k ya sabia mucho de esto... eso kiere decir k te conozco?

creo k no podrias enseñarme a manejar xk seguro te darias por vencido, llevo mas de 3 intentos fallidos

y mi traje de abejita blind melon?

Anónimo dijo...

Eso escribo cuando intento que alguien me conozca, pero no entiendo porque siempre termino diciendo cosas no tan acertadas (en cuanto a ti se refiere) jaja me das miedo!!! neta que si =S jojoy con que me vas a pagar?? que valga la pena porfavor =P.