martes, 11 de septiembre de 2007

Alternative Fashion is here...

...again.

Primero: this shit rules: Bats Meows es meows de "miau" de gatos, weyes, no de miados o algo asi.

Ora si las fotos, 2001 en Chipre, niñas, weyes y un travesti:











Me hicieron dos propuestas indecorosas ayer:

1.- Abrir una tienda alternative fashion, goth, dark, emo, victorian y medieval.

2.- Traerme aca al ranchito un festival alternativo, suspensiones, freakshow, tatoos, performance medieval y gotico blah, blah, blah.

Como buen REgresado de carrera estoy viendo los riesgos y beneficios, aunque no se si aqui en el rancho pegue algo asi... chance y me peguen a mi. -_-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je chido tu blog! apoco estuviste en UJV??? diablos jojo los mejores salimos de ahi, bueno salen yo todavia no ay que wey ando hoy...... no ps me chido por la firma en mi metro jeje grax te dejo mi msn por si gustas agregarme
seltenes_madchen@hotmail.com
y yo digo que si te avientes ocn una de la spropuestas jaja te apoyo y es neta no nomas de palabra! ;)
ah me llamo Ana Paulina
ciao!

Niña Incubus dijo...

wow!!!

estan super chidos sus outfits!!!

kiero sus botas (de las de la persona de cabello azul)

pues estaria chido intentar x mis rumbos si pega asi k espero k x los tuyos tambien

salu2

Anónimo dijo...

eeeey por que no te conoci antes para que me invitaran a ese reven, tengo unas botitas perfectas jaja!!!! gracias por la visita!