domingo, 16 de septiembre de 2007

Un dia de mi vida

Corria el año de... O_o no me acuerdo, pero el chiste es que en esos tiempos creia un poquito mas en el amor y era menos amargado, hasta tenia novia.

Teniamos bastante tiempo saliendo y una de las muestras de amor mas grandes era el invitar a la otra persona a vivir juntos, algo asi como un anillo (sin albur) de compromiso, igual de caro jejeje >_<.

Y me dije a mi mismo (ya ven que yo hablo con mi mismo muy seguido, es a toda madre): Mi Mismo, se me hace que voy a invitar a Sonya aca a lo oscurito.

Por lo general para ese tipo de proposiciones en lugar del anillo (sin albur) se le daba la llave del depa, jacal, casa o lo que mas se le pareciera.



Ps que voy a su escuela sin avisarle, la localizo y cuando llego estaba platicando con otro wey, me espere a que terminara pa agarrarla solita, cuando redepente llega un wey por detras de ella y le tapa los ojos, y al voltearse le planta un besote en la boca.

En ese momento me quede en blanco y mi mismo me dijo: Esto no es Paris o Francia o Rusia o algo parecido... YA VALIO MADRE!!

Me fui sin decir nada, no supe nada de ella durante 3 o 4 dias, hasta que un dia lleg a mi escuela preguntando por mi y cuando me encontro me dijo:

Heartbreaker: Hola, muaak (beso sin sabor), vine sin avisar
Yo: Hay que bueno que no me encontraste con mi novia!!
Heartbraker: 0_o°
Yo: siiiii, como te vi el lunes en tu escuela a las 11

Despues de eso me levante a tirar la basura y cuando me di vuelta ella seguia ahi sin decir nada.

Paso el tiempo y me llamaba por telefono, me escribia cartas, hasta un dia grafiteo la pared de enfrente de mi casa con un enorme: "Perdoname, te amo, no lo vuelvo hacer"

Ese dia me llamo y me dijo:

Heartbreaker Grafitera: Hola, viste el mensaje que te deje "enfrente" de tu casa
Yo: si, si lo vi... y todo mundo tambien -_-
Heartbreaker Grafitera: que bien, y que me dices?
Yo: pues si...
Heartbreaker Grafitera: en serio!!!! volvemos a andar??
Yo: ya se que no lo vas a volver a hacer... adios



Despues de eso ya no la volvi a ver, ese dia terminaron las llamadas, las cartas, los grafitis.



Por ahi me dijeron que la vieron de DJ en un antro, ahi trabaja de 11pm a 3am y me dio mucho gusto saberlo porque a ella le gustaba mucho la musica.






Dicen que mi vida parace una pelicula o un video de musica.
Y tienen razon



4 comentarios:

Niña Incubus dijo...

O_o k grosera!!!
por eso no tengo novio... bueno entre otras cosas

mi vida tambien es un video

salu2

Miss Pinky dijo...

chaaale, creo q todos tenemos nuestras horripilantes historias de romance...mmmm y porfa no creas q todas somos iguales, unas somos muuuy amargadas para chingar asi.
besos

MarX dijo...

Yo tmb hablo conmigo misma, a cada rato jeje y que tipa tan mas biatch! respondo a tu pregunta en mi blog, si esa es lewis y canta chingon :D

Niña Incubus dijo...

hey k paso con mi flan numero 1? (como diria kitty)

muy ocupado???

ya postea!!!