domingo, 23 de septiembre de 2007

Por que...


Por que me gustan las niñas asi... un dia me pregunto una amiwis.

Y ella solita se contesto:
" no tienen nada de atractivo, es mas se modifican tan grotescamente que a pocas personas les parecen atractivas"

Tal vez se lo preguntaba porque yo nunca fui de las personas que vive "la moda de su lifestyle"

Tal vez me gustan por RBD's, asi como a las niñas les gustan los motociclistas, RBD's sin causa...

Tal vez me gustan porque un dia mi psicologa me dijo: "al ser humasno le gusta lo inalcanzable"

Tal vez me gustan por todas las anteriores... se han dado cuenta que esa respuesta siempre viene en los examenes y se puede eliminar automaticamente por sentido comun?

Si, me gustan por exoticas, por RBD's, para mi creo que son inalcanzables... o cuando han visto una niña toda tatuada saliendo con un wey aca de traje o sin tatuajes ni perforaciones?

Pero sobre todo me gustan por sinceras, hacen lo que quieren incluyendo su cuerpo, no lo hacen por moda, ni por dolor como algunos dicen, tambien me gustan porque experimentaron algo nuevo doloroso y lo siguen practicando y sobre todo por apasionadas.




Algunas ves vieron una foto de una niña asi con zu carita triste? Yo no.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmm creo que si te gustan por honestas tienes que incluir y aceptar que no muchas usan realmente esas cosas por autenticas si no porque en un minoritario grupo social también tienen que hacerse esas cosas para ser aceptadas, muchas son autentica y honestas muchas quieren llamar la atención, quieren ser aceptadas en su grupo social... no se tal vez te gusta ese estilo no?
bueno te mando un beso enorme

Iam dijo...

Tu te partirias en dos la lengua para ser aceptada?

Como en todo, hay posers, por eso escojo las pics que sean al natural, nada programado.

No me gustan mucho las SG. Algunas de esas si son prefabricadas