lunes, 10 de septiembre de 2007

Emo mood

Este fin de semana me puse a recordar viejos placeres....

Corria el año de O_o... por ahi, yo iba a la segundaria turno matutino y cuando llegaba a mi casa daba gracias por haber dejado a tras a mis compañeros y hechaba madres por dejar atras a mis compañeras.

Todo esto siguio asi hasta el segundo año de segu, cuando un dia llege a mi casa y se me ocurrio prender la tele para ver que miados andaba pasando, cuando redepente me encontre con esto:



Y me dije a mi mismo: "Mimismo que pedo... ese canal es nuevo?"

Y asi segui disfrutando un rato de un buen video de punk (¿?) y cuando redepente aparecio esto:



Y me dije a mi mismo: "Mimismo que pedo... si es mi casa?"

Despues de voltear a ver al rededor y comprobar si estaba en mi casa, y si estaba, paseaba la mirada por el televisor cuando redepente me di cuenta de esto:



Y me dije a mi mismo: "Salaverg...a!, Mimismo, Ya nos pusieron Mtv!!!*

Mis ojos estaban mas que abiertos y no podia creer que pasaba, cuando escuche sonido de pastillas saliendo de un bote y un buche de agua para pasarlas....



Y me dije a mi mismo: "Oooooooooooooooooooooooooooh my Goth!!!! no mames!!!!, no puse la videograbadora!!! O_O

Era 19?? y eso no se veia a diario... es mas nunca se habia visto, paso dias tras dia, durante casi 3 meses y yo seguia viendo dia tras dia los videos, siempre en el mismo orden (el cual no lo puse aqui) y sin importar que tanto los haya visto, simpre llegaba corriendo de la escuela para verlos de nuevo.

Y siguio, siguio, siguio, nunca puse atencio que pasaba despues que aparecia el identificador del canal, su logotipo de colores y le apagaba o cambiaba de canal... para ese entonces ya se habia empezado, "Samed el duende de las arenas" en el canal 5.

Hasta que un dia, extrañamente no le cambie y me puse a ver que seguia despues.

Creo que el programa se llamaba "En medio del espectaculo" tenia un logotipo aca charro de un triangulito con letritas broadway y tenia una rolilla que iba mas o menos asi:



* En ese entonces el Mtv si valia madre no como ora
**Ahhh como esta buena Moniquita Garza, asi con sus ojitos rasgados y sus casienormes boobs ( . )( . ) <---- esas son una copia de las boobs de Moniquita.


Las niñas se molestan si digo Verga?
Las niñas se molestan si hablo de las boobs de Moniquita?

1 comentario:

Niña Incubus dijo...

el video de blind melon es la onda!!!

aah yo soy esa niña