jueves, 20 de septiembre de 2007

es que...

Pos resulta que es Martes y son las 8:45 in da morning (madrugadisisisisisima para mi).

Pos resulta que habla mi hermana por payacel, y dice que tubieron un accidente de transito, que la aeronave y su carro quedaron desechos.

Pos resulta que el chofer de la aeronave, yo creo que era avion porque como es posible que un carro viaje a 100 k/h en una calle llena de baches y mojada, se paso un alto y apenas logro frenar mi cuñao y pos que el carro se para y el avion se voltea.

Y pos llegue a la pista de aterrizaje improvisada y pos ahi staba el avion volteao y el carro de mi hermana nomas con la defensa y la parrilla medio quebrados.

Todos madriados menos mi sobres de 7 años.

Juimos al Issssssssssssssssste, entramos a las 9 y salimos a las 7, sin meeedeecinas y los collarines los tubimos que poner nosotros.

El chofi quiere pagar la mitat y reparar el carro por mientras.

Desde el miercoles me levanto a las 7 a dejar a todos a las escuelas y trabajos.

El sabado hay vuelo a las 8 de la madrugadisisisisisisima.

Arroz

P.D. Eso de conocer al Sub-procurador de justicia, hace que las cosas marchen correctamente... si no preguntenle al Ministerial que corrieron por haber dejado salir del bote al chofi sin fianza.


O_o
Una amiga me pidio que le hiciera un dildo/vibrador de latex... yo creo que lo voy a ir a comprar y le digo que lo hice yo. No tengo ganas de modelar y moldear pitos... y menos que no sea mio.

1 comentario:

Niña Incubus dijo...

k miedo!!!

aaah yo tengo k hacer el regalo de cumpleaños de mi hermano, el cual será de material reciclable porque no hay presuspuesto, ademas me voy a piratear sus pinceles y su pegamento jijiji